Concursos

Concurso Cerrado: Participa por entradas para el Festival del Niño en Vitacura

¡El mes de la niñez no termina! Concursa por entradas para el Festival del niño de Vitacura que tendrá actividades, fútbol, LEGO y mucho más

Macarena Hansen |

Antes que se acabe agosto seguimos celebrando el mes de la niñez. Es por eso que te traemos el tremendo panorama: Participa por entradas para toda tu familia para el Festival del Niño en Vitacura este viernes 25 al domingo 27 de agosto. ¿De qué se trata? Te lo contamos.

Festival del Niño en Vitacura

Todo agosto es el mes de la niñez, y antes de darle el paso a septiembre, la Municipalidad de Vitacura junto a su departamento de Deportes organizó el Festival del niño. Una fiesta para celebrar con tus hijos, amigos, sobrinos donde podrás encontrar las mejores actividades entorno al deporte, la vida en movimiento y la cultura pop.

Durante tres días, desde el viernes 25 agosto al domingo 27 del mismo mes, el Club Vitacura (Av. Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura) se llenará de actividades como:

La Zona LEGO tendrá además una sorpresa, donde podrán participar de una construcción colaborativa de armado de piezas de hasta 240 metros de altura.

Horarios y precios

Como te comentábamos, el festival comenzará el viernes 25 de agosto hasta el domingo 27. Te dejamos los horarios por día.

La entrada general para cualquier día, tiene un costo de 6.500 pesos mientras que los niños y niñas menores de 18 años sus tickets tienen un valor de 4.000 pesos.
Si eres VITAVECINO (MI VITA) los niños y niñas entran gratis al evento, mientras que los mayores de 18 años sus entradas tienen un costo de 3.500 pesos.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu (aquí), los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Concurso Cerrado: gana entradas

¡Qué tremendo panorama para este fin de semana! Si quieres ganar tickets para toda tu familia, síguenos en Instagram y rellena el formulario que aparece a continuación. ¡Cuéntanos a quiénes invitarías! Y listo.

Ganadores: Verónica Rodríguez, Teresa San Martín, Constanza Álvarez, Marcela Madrid, Eliana Cepeda y Daryham Contreras.

Lo más reciente

Falleció Mario Vargas Llosa, destacado Premio Nobel de Literatura

El aclamado escritor peruano, Mario Vargas Llosa, falleció a sus 89 años en Lima. Así lo confirmó su familia en la jornada.

Línea 9 del Metro con combinación cuádruple: ¿Cuándo estará operativa y cuántas estaciones tiene?

La Línea 9 del Metro de Santiago contará con 19 estaciones y 6 combinaciones. Además, su apertura se dividirá en 3 tramos.

Esta película fue demandada dos veces por Stephen King y este es el motivo

El autor de terror, Stephen King, experimentó problemas con la productora de un filme que, supuestamente, se basaba en uno de sus libros.

Salir de la versión móvil