Noticias

Con homenaje a Violeta Parra: Natalia Lafourcade invitó a Manuel García, Gepe y Camila Moreno a su concierto en el Movistar Arena

El concierto de Natalia Lafourcade repasó más de 20 canciones de su discografía y tuvo a grandes invitados nacionales.

Natalia Lafourcade
Getty Images

Natalia Lafourcade regresó a nuestro país con un épico concierto en el Movistar Arena. La célebre artista mexicana volvió a Chile después de dos años con su primera arena nacional, en un show que se extendió por más de dos horas.

Además, fue una instancia bastante especial para la artista y su público, porque preparó más de una sorpresa. Y es que Manuel García, Gepe y Camila Moreno aparecieron como artistas nacionales invitados para emotivos momentos sobre el escenario. 

Natalia Lafourcade invitó a grandes artistas nacionales durante su concierto en Chile

Por más de dos horas, Natalia Lafourcade conquistó a un Movistar Arena repleto que coreó todas sus canciones. La artista comenzó el show con la presentación completa de su nuevo disco, De todas las flores, en lo que fue un set bastante íntimo y emocional.

Sin embargo, después de esto, continúa celebrando su discografía y otras grandes canciones del folclore latinoamericano. Durante la segunda mitad del concierto, la artista mexicana sorprendió al invitar a Manuel García al escenario para un emotivo homenaje a Violeta Parra. 

Acompañada del destacado artista nacional, Natalia Lafourcade interpretó dos clásicos de Violeta: Qué he sacado con quererte y Gracias a la VidaFueron de los momentos más emotivos del concierto y terminó con un abrazo entre los colegas y grandes amigos. 

Pero esta no fue la única sorpresa que la artista tenía preparada. Mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos, Hasta la RaízGepe apareció por sorpresa para acompañarla a cantar a este himno. Además, Camila Moreno también se sumó y los tres interpretaron un tema que sonó con fuerza en el Movistar Arena.

En total, fueron 23 canciones que Natalia Lafourcade interpretó durante su regreso a Chile, con un show que duró cerca de dos horas y medias. El set terminó con un Tú sí sabes quererme que hizo bailar y cantar a los miles de fanáticos presentes. 

Para finalizar, una emocionada Natalia Lafourcade regresó al escenario para agradecer el apoyo del público presente. Así, culminó lo que ha sido su concierto más grande en nuestro país a la fecha.


Contenido patrocinado