Noticias

Bob Dylan le entregó una canción a Post Malone y él la desechó

La inminente colaboración entre Bob Dylan y Post Malone no llegará a puerto. Esto a debido a un extraño suceso ocurrido entre ambos artistas.

Bob Dylan y Post Malone
Getty Images

Se cuenta que Post Malone "rompió en llanto" luego de leer la letra escrita por Bob Dylan para ser reinterpretada. Sin embargo, a pesar de sí haber sido grabada, esta canción no vio la luz.

¿De dónde nace la canción que iba a interpretar Post Malone?

En el marco de una entrevista hecha por Rolling Stone, el productor Michael Cash confesó toda la historia tras el fracaso de una canción de Bob Dylan interpretada por Post Malone.

La canción iba a ser parte de una reversión de un álbum que reunió canciones con letras desconocidas de Bob Dylan. En esta producción llamada Lost on the River: The New Basement Tapes, participaron artistas como Marcus Mumford, Jim James y Elvis Costello.

La idea de Michael Cash era re-versionar este álbum incluyendo artistas como Kendrick Lamar y Post Malone, quien siempre ha expresado abiertamente su fanatismo por Bob Dylan.

La canción escogida para ser interpretada por Post Malone tenía como título "Be Not Deceived". De acuerdo a lo explicado por Bob Dylan, su letra refiere a la pérdida de inocencia de aquellos niños que no cuentan con padres o tutores, y que por ello carecen de derechos.

¿Qué pasó entre Bob Dylan y Post Malone?

El productor Michael Cash cuenta la emoción que sintió Malone cuando leyó la letra de "Be Not Deceived". Y tilda como "una experiencia interesante", el momento en que Malone fue a grabar la canción al estudio.

Cash recuerda que la sesión de grabación se vio afectada porque Post Malone esperaba que Bob Dylan apareciera en el estudio ese día. Por esta razón, indica que la canción solo logró ser avanzada en un 40%.

"Necesitaba estilo. Necesitaba más capas. No era una pieza musical completa, pero definitivamente era una canción (...) Solo faltaba terminarla", cuenta Cash a Rolling Stone.

Post Malone
Fuente: Getty Images

Sin embargo, el productor nunca más logró que Post Malone volviera al estudio a terminar la pieza musical: “Nadie tuvo una respuesta”, confesó. Finalmente, Bob Dylan junto a su equipo se cansaron de esperar a que se completara la canción.

El proyecto junto a Post Malone nunca vio la luz. "Se hizo una pieza musical realmente genial y luego se volvió rara. Se volvió realmente extraño”, cierra Michael Cash.


Contenido patrocinado