Una lluvia brutal con truenos y relámpagos quiso amenazar un reciente concierto del Renaissance World Tour de Beyoncé en Washington, DC pero ella hizo todo lo posible para que su enorme fanaticada se pudiera devolver a casa.
La cantante cubrió el costo de extender el horario del Metro de la ciudad por una hora, para combatir el retraso del show.
Beyoncé extiende horario del metro
En su reciente show de la gira mundial, Beyoncé demostró que ni la Madre Naturaleza puede detenerla.
El domingo recién pasado la cantante se debía presentar en la capital de EE.UU., sin embargo se vio enfrentada por complejas condiciones climáticas que retrasaron significativamente la hora de inicio del espectáculo.
Viéndose enfrentada por este retraso, Beyoncé decidió extender los trenes DC Metro por una hora para que los fanáticos tuvieran una forma de llegar a casa después del gran retraso del espectáculo. Según un comunicado de prensa de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington, la cantante cubrió el cargo de US$100.000 (86 millones de pesos aprox.).
Esto representa el costo de "mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salgan y los gastos operativos", según citó Billboard.
La cantante de "Break My Soul" finalmente pudo ofrecer otro espectáculo impresionante para los asistentes al concierto en el área de DC.
El show del domingo fue el segundo de dos recitales del Renaissance World Tour en el FedEx Field en Washington, DC. La primera noche de DC contó con asistentes famosos como la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, el segundo caballero Douglas Emhoff y Malia Obama.
En uno de sus recientes shows, fans creen que Beyoncé le hizo un desaire a la cantante Lizzo. Ya que en una canción donde menciona a varias mujeres afrodescendientes, evitó mencionar el nombre de la cantante recientemente demandada. Sin embargo la madre de Bey cree que esa no es la razón.