Este 1 y 2 de septiembre, Alex Anwandter se presentará en el Teatro Caupolicán para debutar en vivo las canciones de su nuevo disco, El Diablo en el Cuerpo. El destacado músico nacional regresa a nuestro país para presentar su disco más bailable a la fecha y transformar el especial recinto en una fiesta.
Así lo confirmó en conversación con Rock & Pop, donde habló de cómo será el show que presentará en estos conciertos donde somos la radio oficial. Además, se refirió a la música de este aplaudido álbum de estudio.
Alex Anwandter y sus conciertos en el Teatro Caupolicán
En conversación con Rock & Pop, Alex Anwandter adelantó detalles de cómo serán sus conciertos en el Teatro Caupolicán. Según adelantó, será un show completamente bailable y buscará convertir el teatro en una verdadera pista de baile.
"Estamos enfocados en un show como una noche en un club. Vamos a tocar sin parar. Va a ser como una discoteca", reveló el interprete de Precipicio sobre lo que promete ser una verdadera fiesta. Al respecto, reconoce que será todo un desafío, debido a que buscará bailar sin parar.
"Vamos a ver qué tanto nos cansamos. Uno siempre para en los conciertos, pero esto va a ser todo seguido. Va a ser una maratón", continuó Alex Anwandter sobre los shows que presentará el 1 y 2 de septiembre.
Cabe señalar que, aunque será la oportunidad para presentar El Diablo en el Cuerpo, también aprovechará de repasar sus canciones antiguas. "Por supuesto va a haber algo de lo antiguo igual. Una de las cosas que más me entusiasma es que ya tengo mucha música bailable", confirmó el músico.
Aunque no quiere dar muchos detalles, Alex Anwandter ya adelanta que hay que esperar lo inesperado. Especialmente considerando que su nuevo disco tiene grandes colaboraciones, con artistas como Javiera Mena, Julieta Venegas, Buscabulla y Christina Rosenvinge.
"Conmigo nunca se sabe. Lo único que les adelanto es que, después que vean las fotos de los shows, siempre se arrepienten que no van", afirmó Alex Anwandter. Además, señaló que será un show bastante especial y distinto a todo lo que ha hecho anteriormente.