Bonnie Wright se sinceró sobre su gran decepción durante su trabajo en Harry Potter. La actriz británica, que interpretó a Ginny Wesley en la icónica saga de películas, habló sobre lo difícil que fue a veces interpretar su personaje en la popular franquicia.
Especialmente debido a que Ginny terminó siendo bastante divisiva, sobre todo por su relación con el protagonista de la historia. Sin embargo, la actriz señala que hay mucho que no se logró ver de su personaje.
¿Qué dijo Bonnie Wright sobre Harry Potter?
En conversación con el podcast Inside of You, como reportó Screen Rant, Bonnie Wright recordó su trabajó en Harry Potter y algunos de los momentos más difíciles por los que pasó. La actriz detrás de Ginny Wesley reconoció sentirse algo decepcionada sobre cómo se representó a su personaje en las películas.
Según explica, sintió mucha ansiedad sobre si es que podría hacerle justicia a un personaje que miles de fanáticos amaban de los libros. Sin embargo, sintió que no tuvo mucha oportunidad por las pocas escenas que tuvo en la saga.
"Había mucha ansiedad sobre hacer lo mejor posible para la construcción del personaje... Especialmente cuando, inevitablemente, muchas escenas de todos los personajes fueron cortadas del libro a la película", afirmó Bonnie Wright sobre cómo la historia de Ginny se redujo en las películas.
"Había un poco de decepción, porque hubo partes del personaje que no se mostraron porque no tenía escenas para hacerlo", continuó la actriz de Harry Potter sobre su frustración. "Me hizo sentir muy ansiosa y frustrada. No había espacio para cambios en el guion", añadió.
La queja de Bonnie Wright es una bastante compartida por los fanáticos de Harry Potter. Y es que quienes leyeron los libros coinciden en que la representación del personaje se redujo bastante en las películas, lo que afectó la química de los personajes.
"No me dieron realmente la oportunidad para hacerlo. Así que no fue exactamente mi culpa", continuó Bonnie Wright. Además, agradeció a los fanáticos que no la culpan a ella, sino que a cómo se adaptó la historia.