David Harbour habló de su experiencia al asistir a The Eras Tour junto a su hijastra. El actor de Stranger Things reveló que Taylor Swift tuvo un amable gesto con ambos durante el concierto al que ambos asistieron, agradeciéndole su amabilidad.
Además, reveló que, aunque él no era un fanático, quedó completamente encantado con la artista y su gira.
¿Qué dijo el actor de Stranger Things?
En conversación con el podcast Happy, Sad, Confused, David Harbour habló de su experiencia al ir a uno de los conciertos de Taylor Swift. El actor, que interpreta a Jim Hopper en Stranger Things, reveló que la artista tuvo un amable gesto con él y su hijastra.
Según explica, tuvo que conseguirse entradas de último minuto gracias a múltiples favores. El plan original era que pudiera conocer a Taylor, pero ella no tuvo tiempo. "Les dije, 'si hubiera una oportunidad para saludarla. Por favor'. Y ellos me dijeron, 'tiene que tomar un avión justo después del concierto'", comenzó el actor.
Sin embargo, aunque no pudieron conocerla, ella de todas formas hizo algo por ellos. "Nos sentamos como por 30 minutos y llegó una mujer con una carta. Era para mí y mi hijastra y estaba escrita a mano. Nunca había visto a mi hijastra quedar sin palabras", continuó la estrella de Stranger Things.
Sin dar demasiados detalles, reveló que Taylor hasta les mandó un mensaje en pleno show. "Escribió en la carta que en algún punto nos saludaría del escenario. Y en un momento, al comienzo de uno de sus números, giró hacia nosotros y nos saludó", afirmó.
David Harbour reconoció que él no conoció mucho de Taylor Swift, por la diferencia generacional, pero que quedó encantado con la artista. "Es una fuerza de la naturaleza. No tenía idea, no es mi era de música. Lo mio era Madonna, fui a conciertos de Madonna. Vi a los Guns N' Roses", añadió el actor.
Así, aplaudió que se presentará por más de tres horas, donde repasa más de 40 canciones que celebran toda su carrera. "Casi nunca deja el escenario, no se cuándo va al baño. Es ridículo, es una fuerza de la naturaleza", terminó el actor de Stranger Things.