Noticias

"Váyanse a la m*erda": Actriz de The Idol se lanza contra feministas que critican a la serie

La actriz de The Idol defendió con todo a la serie y afirmó que los críticos no están respetando las voces del elenco.

The Idol actriz
HBO

La actriz Jane Adams se lanzó contra quienes critican a The Idol. La interprete, que le da vida a una ejecutiva del sello de Jocelyn (Lily-Rose Depp), se lanzó con todo contra quienes acusan a la serie de The Weeknd y Sam Levinson de ser explotativa y sobresexualizada.

Especialmente, mandó un duro mensaje en contra a las mujeres feministas que critican el polémico show de HBO, afirmando que no saben de qué hablan. Así, llamó a todos a escuchar las declaraciones del elenco que trabajó en el show. 

¿Qué dijo la actriz de The Idol?

En conversación con Vanity FairJane Adams salió a defender la polémica serie de The Weeknd y Sam Levinson. La actriz cuestionó a las feministas que critican a The Idol y que no escuchan el lado de la protagonista de la serie, Lily-Rose Depp. 

"Me parece increíble que nadie esté escuchando. No había visto eso antes en toda mi vida, tanto obstinación a negarse a cambiar la narrativa", afirmó Adams sobre las duras críticas que ha recibido el show. "Quiero decirle especialmente a todas las feministas, váyanse a la mierda", continuó la actriz.

Según señala, las actrices ya han aclarado que el ambiente en el set de The Idol fue seguro, pero los críticos se niegan a escucharlas. "Todas estas mujeres con las que trabajo hablan de sus experiencias y no las están escuchando. ¡No las escuchan!", criticó la actriz.

Y es que, pese a las críticas y reportes de un ambiente inseguro, la actriz protagonista de The Idol ha salido a defender con todo la serie. Según Lily-Rose Depp, jamás se había sentido tan segura en un set y agradeció el trabajo de Sam Levinson, conocido también por crear Euphoria. 

Según un reporte de Rolling Stone, The Weeknd despidió a la directora original, Amy Seimetz, porque el show tenía un enfoque "muy femenino". Aunque sí es cierto que su versión se desechó, Abel Tesfaye señaló que solo fue por diferencias creativas. 

Ahora, se han viralizado imágenes de cómo iba a ser The Idol originalmente antes de los cambios de Sam Levinson. 


Contenido patrocinado