Noticias

Tom Holland se sincera sobre sus problemas con el alcohol: "Definitivamente era adicto"

A pesar de que lleva medio año sin tomar alcohol, llegar a estar sobrio fue un gran problema para Tom Holland.

Tom Holland GettyImages-1474403828 problemas con el alcohol web
Getty Images

Tom Holland reveló hace poco una experiencia muy dura que tuvo con el alcohol, y que le generó bastantes problemas.

El actor admitió que "definitivamente adicto al alcohol", pero su nueva sobriedad hizo que se sintiera "más feliz que nunca en mi vida".

Tom Holland y su lucha contra el alcoholismo

En una reciente aparición en un podcast, el protagonista de The Crowded Room, reconoció que estaba "esclavizado" a la bebida.

Hablando con el podcast On Purpose With Jay Shetty contó que comenzó su viaje hacia la sobriedad la navidad pasada, que fue “muy, muy borracha".

La estrella se decidió a desafiarse a hacer un mes de sobriedad en enero (Dry January) este año. Sin embargo, estaba "asustado" porque en "todo en lo que podía pensar era en tomar una copa". "Yo estaba como, 'Wow, tal vez tengo un tema con el alcohol", reconoció.

Luego extendió su desafío de sobriedad hasta finales de febrero, y después eso lo llevó a desafiarse a sí mismo a no beber durante seis meses en total.

De todos modos reconoció que esto tiene sus pro y sus contra, pero que el aspecto positivo siempre es mayor. "Sentí que no podía ser social", dijo Tom Holland sobre sus relaciones sin alcohol.

“Sentí que no podía ir al pub y tomar un refresco de lima. No pude salir a cenar. Estaba realmente, realmente luchando. Simplemente me dije a mí mismo, como, ‘¿Por qué? ¿Por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar esta bebida?'" agregó el actor.

Mira su entrevista a continuación.


Contenido patrocinado