Después de cinco polémicas semanas, The Idol llegó a su final. La controversial serie de The Weeknd y Sam Levinson estrenó su último episodio en medio de las brutales reseñas que recibió y el furor que causó en redes sociales, donde se hizo tendencia cada fin de semana.
El último episodio estuvo marcado por el lado musical de la serie, con múltiples presentaciones de los personajes. Una de estas incluyó un sorpresivo cover de un clásico de George Harrison en la voz de Troye Sivan.
The Idol llegó a su final
Durante el capítulo final de The Idol, el personaje de Troye Sivan, Xander, finalmente tuvo su momento para brillar. Después de conocerse que se había retirado de la música, el "amigo" de Jocelyn (Lily-Rose Depp) da una presentación sorpresa frente a los ejecutivos del sello.
El actor interpretó una íntima versión de My Sweet Lord, el primer sencillo en solitario del ex Beatle y una de las canciones más recordadas de su repertorio. Aunque no fue la elección más esperada, el también músico australiano da una bella interpretación de esta balada setentera.
the only good thing about #THEIDOL was troye sivan’s performance pic.twitter.com/LZZuQjrah9
— ethan💋 (@cyrusgrandes_) July 3, 2023
Al igual que The Weeknd, Troye Sivan es más conocido como músico que como actor. El artista ha lanzado dos aclamados discos, Blue Neighbourhood y Bloom, y se prepara para iniciar su nueva era musical, con el lanzamiento de su sencillo Rush.
Cabe señalar que no es el primer cover a un miembro de The Beatles que The Idol incluye en su banda sonora. Anteriormente, The Weeknd lanzó su versión de Jealous Guy de John Lennon, tema que hace bastante sentido con su controversial personaje, Tedros.
The Idol terminó tras cinco semanas bastante polémicos, con críticos y televidentes criticando la historia y las actuaciones. Sin embargo, de todas formas se hizo tendencia en redes sociales, siendo de los shows más comentados en el último mes.
Por ahora, no hay noticias oficiales sobre si es que The Idol tendrá o no una segunda temporada.