Ryan Gosling se ha transformado en el actor del momento tras el exitoso estreno de Barbie. El actor nominado al Oscar interpreta a Ken, el fiel compañero de la muñeca más famosa del mundo, en lo que se ha transformado en uno de los papeles más importantes de su carrera.
Sin embargo, no es primera vez que interpreta a la pareja de una muñeca. Hace bastante años atrás, Gosling protagonizó una curiosa película sobre un hombre perdidamente enamorado de una muñeca sexual.
La película de Ryan Gosling sobre una muñeca que no es Barbie
Hace 16 años, Ryan Gosling ya se había enamorado de una muñeca, aunque para nada similar a Barbie. El actor protagonizó una curiosa comedia en la que su interés amoroso era nada menos que una realista muñeca sexual.
Se trata de Lars and the Real Girl (Lars y la chica real), una de las primeras películas del director Craig Gillespie (I, Tonya, Cruella). La película sigue la historia de Lars (Gosling), un tímido hombre de buen corazón que comienza una relación no sexual con una muñeca erótica.
Aunque fracasó en la taquilla, la película recibió bastante aclamación de la crítica, quienes valoraron su originalidad y el corazón de la historia. "Pudo haber sido una película de un solo chiste. Pero el talentoso elenco, un gran guion y dirección nunca son condescendientes con el personaje ni su audiencia", señala el consenso de Rotten Tomatoes.
De hecho, Ryan Gosling fue nominado como Mejor Actor de Comedia en los Globos de Oro y los Premios SAG gracias a su aplaudido trabajo. Además, Lars and the Real Girl fue nominada a Mejor Guion Original en los Premios Oscar.
Se trata de una película muy distinta de Barbie, con un Ryan Gosling interpretando a personajes muy diferentes. Sin embargo, se ha viralizado en estos días gracias al éxito que está teniendo la película de Greta Gerwig con Margot Robbie.
Tanto críticos como fanáticos han aplaudido el trabajo de Ryan Gosling. De hecho, algunos hasta afirman que el actor podría ser nominado a los Premios Oscar 2024.