Finalmente se lanzó la tan esperada canción que Ryan Gosling tendrá en Barbie. Ya podemos escuchar I'm Just Ken (Solo soy Ken) el dramático y emotivo tema que el personaje interpreta en la tan esperada película, una carta de amor a Barbie en la que expresa todos sus sentimientos por ella.
Además, cuenta con la colaboración de un legendario músico. Y es que se confirmó que el icónico Slash es parte de este sencillo, tocando la guitarra para acompañar al actor en este himno de todos los Ken.
Así suena la canción de Ryan Gosling para Barbie
A semanas de su estreno en los cines, Barbie lanzó la tan esperada canción que el Ken de Ryan Gosling interpretará en la película. Y es que, dentro de los números musicales que tendrá lo nuevo de Greta Gerwig, el actor tendrá su momento para brillar con este dramático himno.
"No se quien soy sin ti. Siempre es Barbie y Ken. Nunca es solo Ken", comienza el personaje de Ryan Gosling antes de cantar este poderoso y divertido himno sobre quien siempre ha sido visto como un accesorio de la muñeca más famosa del mundo.
"Solo soy Ken. Donde veo amor, ella solo ve a un amigo. ¿Qué se necesita para que ella vea al hombre detrás del 10 y luche por mí?", continúa en lo que promete ser una de las canciones más épicas de la película. Además, se espera que pueda ser todo un éxito viral considerando las expectativas que hay.
En conversación con Variety, Mark Ronson confirmó que Slash es quien toca la guitarra en la canción de Ryan Gosling para Barbie. Según explicó, el guitarrista de Guns N' Roses es su mayor ídolo y le pidió personalmente si podía ser parte de la banda sonora.
Mark Ronson reveals that Slash is on Ryan Gosling's song "I'm Just Ken" at the #Barbie premiere in Los Angeles. https://t.co/bDoALKf52G pic.twitter.com/AjlA6tsY5H
— Variety (@Variety) July 10, 2023
"No hay daño en preguntar. Le mandé la canción y me dijo, 'esta es una buena canción... Muy bien, tocaré en ella'", señala el productor sobre cómo nació esta colaboración. Respecto a su colaboración con Ryan Gosling, señaló que trabajaron durante tres horas para el tema.
"No nos habíamos conocido antes, fuimos al estudio y hablamos de música. Mientras calentaba, pensé, 'Dios, este tipo va a arrasar con esta canción'. Por supuesto que lo haría. Es Ken. Quién podría entender la canción mejor que él", continuó Mark Ronson sobre la estrella de Barbie.