Según medios locales, la cantante irlandesa Sinead O'Connor falleció a los 56 años de edad.
La cantante irlandesa que se hizo conocida a nivel mundial con su desgarradora versión de "Nothing Compares 2 U" de Prince, murió a los 56 años de edad según The Irish Times.
En un comunicado, la familia del cantante dijo: “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”.
El fallecimiento de Sinead O'Connor
La aclamada intérprete de Dublín lanzó 10 álbumes de estudio, a lo largo de los años, con su éxito más grande siendo "I Do Not Want What I Haven't Got".
Una vez que alcanzó la fama, se convirtió en un ícono por sus letras emotivas, su activismo por la salud mental y otros motivos, incluida su denuncia icónica de la Iglesia Católica y su larga historia de encubrimiento de abuso sexual infantil en SNL.
La cantante publicó en su último tweet una foto de su hijo Shane, quien se quitó la vida a los 17 años en enero el año pasado. "Desde entonces, vivo como una criatura nocturna no muerta. Fue el amor de mi vida, la luz de mi alma" dijo en ese entonces.
Sinead O'Connor recibió el premio inaugural por Álbum irlandés clásico en los RTÉ Choice Music Awards a principios de este año.
La cantante recibió una ovación de pie cuando dedicó el premio, por I Do Not Want What I Haven't Got, a "todos y cada uno de los miembros de la comunidad de refugiados de Irlanda".
Hasta ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Sinead O'Connor. Le sobreviven sus tres hijos.
Noticia en Desarrollo