Noticias

Pedro Pascal se verá obligado a pausar las grabaciones de Gladiador 2 por esta razón

Pedro Pascal y el resto del elenco de Gladiador 2 deberán pausar las grabaciones de la secuela hasta nuevo aviso.

Pedro Pascal Gladiador
Getty Images

Malas noticias para Pedro Pascal y el resto del elenco de Gladiador 2. Y es que el equipo de la tan esperada secuela del clásico de Ridley Scott se prepara para pausar la producción, solo semanas después de que comenzaran las grabaciones. 

Una decisión que se podría repetir en múltiples producciones debidos las tensiones en la industria que no hacen más que crecer. Así, es muy probable que las grandes producciones de Hollywood sean aplazadas hasta nuevo aviso. 

¿Qué pasó con Pedro Pascal y Gladiador?

Tal como reportó VarietyRidley Scott, Paul Mescal, Pedro Pascal y el resto del equipo de Gladiador 2 se prepara para pausar la producción de la secuela. A solo semanas de que comenzaran las filmaciones, la producción se verá obligada a ponerle una pausa a su trabajo hasta nuevo aviso. 

La razón, el Sindicato de Actores no llegó a un acuerdo con los ejecutivos de Hollywood y una huelga del gremio es inminente. Así, todos los actores que estén sindicalizados se verán obligados a pausar cualquier tipo de producción en el cine y la televisión. 

Paul Mescal y Pedro Pascal con fans en Malta
Paul Mescal y Pedro Pascal con fans en Malta

Cabe recordar que el Sindicato de Escritores de Hollywood ya lleva un tiempo en huelga, lo que ahora se verá potenciado por los actores de la industria. Es la primera vez desde 1960 que ambos están en huelga al mismo tiempo. 

Actualmente, Pedro Pascal se encuentra en Marruecos grabando la secuela de Gladiador, donde interpreta a uno de los protagonistas. Sin embargo, desde el momento que comience la huelga, el actor no podrá seguir grabando la película y toda la producción entrará en pausa. 

Pedro Pascal para Variety
Pedro Pascal para Variety

Sin embargo, esto no es lo único que tendrá prohibido hacer. Y es que la huelga también señala que los actores no pueden hacer ningún tipo de promoción a sus películas y series, incluyendo entrevistas o asistir a alfombra rojas. Además, no podrán ir a convenciones a hablar de sus proyectos. 

Esto complica a dos grandes producciones prontas a salir, Barbie Oppenheimer, que se estrenarían en plena huelga de actores. Sin embargo, los equipos se adelantaron y ya hicieron sus estrenos, entrevistas y promoción por el mundo. 


Contenido patrocinado