Quentin Tarantino actualizó a los fanáticos que esperan nueva película de Kill Bill. Hace unos años, el director compartió sus ideas para el Volumen 3 de esta historia protagonizada por Uma Thurman, emocionando a quienes quieren ver una continuación del filme de acción.
Sin embargo, todo parece indicar que las cosas cambiaron en el último tiempo. Y es que el director entregó noticias nada positivas para quienes esperaban ver una nueva película en esta icónica saga.
¿Qué dijo Quentin Tarantino sobre Kill Bill?
En conversación con DeMorgan, Quentin Tarantino aclaró sus comentarios solo Kill Bill Vol. 3. Aunque hace unos años emocionó a los fanáticos con la posibilidad de una tercera entrega, todo parece que esto no se podrá concretar.
"No veo que pase. Mi última película es sobre un crítico de cine, un crítico de cine masculino. Y está situada en los setenta", afirmó Tarantino sobre el que será el último proyecto. Cabe recordar que el director siempre afirmó que se retirará del cine después de las 10 películas.
En teoría, el icónico cineasta ya ha dirigido 10 películas como tal. Sin embargo, Quentin Tarantino explicó que considera los dos volúmenes de Kill Bill como una sola película, por lo que todavía le queda su entrega final, sin fecha de estreno oficial.
Hace unos años, Tarantino conversó con Joe Rogan y afirmó que tenía algunas ideas sobre una tercera entrega de Kill Bill. "Sería volver a visitar a los personajes, 20 años después e imaginar a La Novia y a su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz y que después su paz sea destruida", explicó sobre su idea.
No se tienen muchos detalles en torno a la última película de Quentin Tarantino, solo que será sobre un crítico de cine durante los setenta. Sin embargo, el director aclaró que se retirará solo del cine, por lo que podría seguir trabajando en la televisión.
Por su parte, los fanáticos se habían emocionado con la idea de que Maya Hawke (Stranger Things) pudiera interpretar a la hija de la protagonista, considerando que ella es la hija en la vida real de Uma Thurman.