A comienzos de la semana se confirmó el fallecimiento de Leandro De Niro, nieto de Robert De Niro. El joven de tan solo 19 años era el hijo de Drena De Niro, hija del legendario actor, quien fue la que confirmó la triste noticia en redes sociales.
Ahora, ella misma también confirmó la causa de fallecimiento de su hijo, expresando su frustración y rabia ante la desgarradora situación. Además, el actor emitió un comunicado sobre el doloroso momento que pasa.
¿De qué murió el nieto de Robert De Niro?
A través de sus redes sociales, Drena De Niro confirmó la causa de fallecimiento de su hijo. Luego de que un seguidor le preguntara qué fue lo que pasó con el nieto de Robert De Niro, la también actriz le respondió en los comentarios de su publicación.
"Alguien le vendió pastillas mezcladas con fentanilo, sabiendo que estaban mezclada y de todas formas se las vendió. Esas personas siguen ahí vendiendo y comprando esa mierda. Mi hijo se ha ido para siempre", escribió Drena De Niro sobre la causa de su fallecimiento.
El fentalino es un potente opioide sintético que tiene una potencia superior a la morfina. Cabe señalar que esta se puede administrar en casos de dolores extremos, aunque en dosis muy bajas. Su uso fuera de esto es ilegal y está asociado a los casos de muertes por sobredosis de opioides.
"No merecías morir así, pero solo puedo imaginar que Dios necesitaba a un poderoso y fuerte ángel en su ejercito", escribió la madre de Leandro De Niro en su desgarrador post. Además, también compartió la declaración oficial de Robert De Niro.
"Estoy profundamente angustiado por la muerte de mi querido nieto, Leo. Apreciamos las condolencias de todos. Les pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lloramos la partida de Leo", compartió Robert De Niro sobre la muerte de su nieto.