Noticias

"No era suficiente": Rainn Wilson revela que era "realmente infeliz en The Office" siendo Dwight

A pesar de hacer reír bastante en The Office, Rainn Wilson dijo que no era feliz mientras interpretaba a Dwight.

Rainn Wilson Dwight Schrute The Office
NBC

Aunque ha hecho reír a muchos, Rainn Wilson contó que no fue realmente feliz siendo Dwight en The Office, y cómo sintió que se estaba desperdiciando su talento en la serie.

En un reciente episodio el actor explicó por qué sentía que la serie "no era suficiente" para él como un actor en ascenso, y estaba "en su mayoría infeliz".

Rainn Wilson fue "infeliz" siendo Dwight en The Office

“Cuando estaba en The Office, pasé varios años realmente infeliz porque no era suficiente”, dijo Wilson en el podcast Club Random con Bill Maher.

"Ahora me doy cuenta de que estoy en un programa exitoso, nominado al Emmy todos los años, ganando mucho dinero, trabajando con Steve Carell y Jenna Fisher y John Krasinski y estos increíbles escritores y directores increíbles como Paul Feig. Estoy en uno de los grandes programas de televisión. A la gente le encanta, y yo no lo estaba disfrutando" contó el intérprete de Dwight Schrute.

Wilson aclaró que no era nada contra sus coprotagonistas, pero estar en una sitcom de larga duración comenzó a sentirse un poco limitante. "Estaba pensando, '¿Por qué no soy una estrella de cine? ¿Por qué no soy el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell? ¿Cómo es que no puedo tener una carrera cinematográfica? ¿Por qué no tengo este acuerdo de desarrollo?'"

"Cuando estaba en The Office, estaba agarrando y tratando de atrapar más, está bien, estaba ganando cientos de miles. Quería millones y era una estrella de televisión, pero quería ser una estrella de cine", recuerda. "Nunca fue suficiente. Los humanos han vivido durante cientos de miles de años, y 'nunca es suficiente' nos ha ayudado como especie".

A pesar de eso, el actor está agradecido de su tiempo en la serie, especialmente cuando le cuentan que The Office ayudó a los fans tiempos difíciles: "No estaba pensando en entregar la risa como un remedio terapéutico", dijo. "Pero qué honor fue ser parte de algo así" señaló Rainn Wilson.


Contenido patrocinado