Michael Cera se está transformando en uno de los actores del momento tras el estreno de Barbie. Aunque solo tiene un papel secundario, su Allan ha sorprendido y se ha vuelto de los favoritos de quienes ya vieron la nueva película de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling.
Sin embargo, el actor estuvo muy cerca de quedar fuera de la película. Y es que se reveló que, originalmente, había otro popular actor que interpretaría a Allan en Barbie.
El actor que originalmente sería Allan en Barbie
En un reportaje de Vanity Fair, se reveló cómo se creó el increíble elenco lleno de estrella de Barbie. Según explica el medio, las actrices y actores debieron hacer cuarentena en Londres, debido a que se grabó con restricciones por el coronavirus.
Lamentablemente, esto significó que algunos actores quedaron fuera de la película, debido a problemas de agenda bajo estos término. Tal es el caso del papel de Allan, interpretado por Michael Cera en Barbie, quien originalmente sería de otro actor.
El plan inicial era que Allan fuera interpretado por Jonathan Groff, conocido por sus actuaciones en Glee y Mindhunter, además de ser la voz de Kristoff en Frozen. "El dulce Jonathan Groff me dijo, ''no puedo creer que esté escribiendo esto, pero no puedo hacer a Allan'", reveló la directora de casting, Allison Jones.
Sin embargo, Jonathan Groff no es el único actor que quedó fuera de Barbie. Originalmente había otros tres Ken, interpretados por Bowen Yang (Saturday Night Live), Dan Levy (Schitt's Creek) y Ben Platt (Dear Evan Hansen).
De todas formas, los fanáticos parecen haber quedado bastante felices con la participación de Michael Cera en Barbie y ya es de los personajes más queridos. En la cinta, interpreta a Allan, el amigo de Allan que es el único otro hombre en Barbieland que no es un Ken.
Recientemente, Michael Cera explicó la curiosa razón por la que es el único actor del elenco que no forma parte del chat grupal.