Noticias

Michael Imperioli prohíbe a "homófobos" ver Los Soprano y The White Lotus

Tras la reciente ola de sentencias homofóbicas en Estados Unidos, Michael Imperioli prohibió que homófobos vean sus series.

Getty Images

Una sentencia reciente de la Corte Suprema de los Estados Unidos hizo enojar al actor Michael Imperioli, y él en respuesta, comunicó a los "intolerantes y homófobos" que tienen prohibido ver sus series como The White Lotus, The Soprano, y la película Goodfellas.

A través de sus redes sociales, el actor desató una polémica con unos recientes comentarios, que luego tuvo que salir a aclarar.

La prohibición de Michael Imperioli a que los homófobos vean sus series

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que un diseñador de sitios web podría negarse a brindar servicios para bodas entre personas del mismo sexo. Esto sentó un peligroso precedente sobre la discriminación hacia personas LGBTQ+, según la opinión transversal de activistas por la diversidad.

Esto también hizo enojar a Michael Imperioli, quien emitió una declaración en sus redes sociales. "He decidido prohibir a los intolerantes y homófobos ver The Sopranos, The White Lotus, Goodfellas o cualquier película o programa de televisión en el que haya estado" dijo. Y agregó: "Gracias Corte Suprema por permitirme discriminar y excluir a aquellos con los que no estoy de acuerdo y me opongo" dijo, antes de agregar cánticos de "USA! USA!" en su publicación.

Publicación original de Michael Imperioli en Instagram
Publicación original de Michael Imperioli en Instagram

Sin embargo, ante la polémica que provocó sus comentarios, tuvo que salir a aclarar a qué se refería. "Después de rechazar invitaciones para aparecer en varios programas de noticias, pensé que era mejor aclarar"

"La publicación a la que se hace referencia aquí era una versión satírica y simbólica de hacia dónde nos están llevando como nación las decisiones descaradamente discriminatorias de la Corte Suprema" dijo. Según el actor, esto llevará a "una división total y posiblemente mucho peor".

"Creo en la libertad religiosa, la libertad de expresión y el derecho de las personas a buscar la felicidad. También creo en la separación de la iglesia y el Estado como se establece en la Primera Enmienda. Creo que todas las personas independientemente de su raza, religión, color, credo, género o sexualidad tienen derecho a la libertad, igualdad, derechos y protección bajo las leyes de nuestra nación. Y me opongo con vehemencia al odio, los prejuicios y la intolerancia y siempre lo he hecho" señaló Michael Imperioli.

"Algunas personas no han captado la ironía que estaba expresando, así que pensé que sería más explícito. De todos modos, la publicación ciertamente transmitió el mensaje a la mayoría e hizo su trabajo. Fin de la historia" concluyó su mensaje.


Contenido patrocinado