Una de las sagas más famosas e importantes del mundo del cine, vendría siendo Indiana Jones.
Las aventuras del arqueólogo y su látigo lograron marcar un antes y un después en las entregas de este tipo.
Con Harrison Ford como protagonista, lograron cosechar un gran éxito desde la década de los 80.
Una semilla que se expandió hasta la actualidad, gracias a la reciente entrega que marcará el fin del autor en la franquicia.
En esta nueva historia, Ford trabajó junto a la actriz Shaunette Renée Wilson, quien se desempeñó en la historia como una especie de antagonista que perseguía a Jones.
Sin embargo dentro de las grabaciones, hubo una particular escena que Renée Wilson no aprobó, porque le parecía fuera de lugar. Por lo que tuvo que ser finalmente descartada.
Una desaprobada toma que se desechó para Indiana Jones 5
Según confirmó la misma actriz para el medio Variety, en el guión existía un momento, el cual no le pareció muy oportuno para que se exhibiera.
Y es que su gran experiencia en cintas de aventura, la encasillaban perfectamente para su papel en la quinta entrega.
No obstante, quiso hacer un pequeño cambio en cómo se daba su muerte, y es que en el libreto se daba de una forma mucho más cruda y violenta.
Por lo que sugirió si se podía suavizar un poco, a lo que finalmente accedieron.
“Mi personaje tenía una forma muy particular de salirse de la película. E inicialmente la encontré muy ofensiva y un poco problemática. Así que dije que tal vez no teníamos que decir eso, y confesé que me hacía sentir incómoda la forma en la que se hacía” reveló Wilson.
Además de esto, quiso dar las gracias al elenco por entender y destacó lo particular que fue trabajar con personas tan experimentadas como Harrison Ford.
Actualmente la película está obteniendo un notable recibimiento por parte de los espectadores, algo que no se esperaba muy bien, debido a la cuarta producción.