Para nadie es secreto que Lady Gaga y Bradley Cooper son grandes amigos que han colaborado en la música y el cine. Los artistas se unieron en la más reciente versión de A Star Is Born, que él también dirigió y que en la que ella compuso canciones originales.
Sin embargo, ahora se reveló que el actor casi "robó" una canción de la ganadora del Oscar. Así lo confirmó Mark Ronson, quien reveló la emotiva canción que el actor quería para su película y que le negaron.
La canción de Lady Gaga que Bradley Cooper quería para él
En conversación con NME, Mark Ronson habló sobre su colaboración con Lady Gaga y Bradley Cooper en A Star Is Born. El músico fue el principal productor de la banda sonora del filme y estuvo a cargo de escribir canciones originales junto a Gaga.
Para esto tuvo reuniones con Bradley Cooper, quien fue director de A Star Is Born y estuvo a cargo de revisar las canciones. Sin embargo, una de las que más quería para él se le negó porque era para el disco personal de la artista.
"Le toqué la canción Joanne y él me dijo, 'es genial. ¿puedo quedármela yo?'. Se que es una gran estrella y todo, pero realmente me gustaba esa canción. Y la necesitaba para el disco de Gaga", reveló el también productor de la banda sonora de Barbie.
Joanne es la canción titular del cuarto álbum de estudio de la artista y una de sus más personales. El tema está dedicado a su tía llamada Joanne, quien murió antes de que ella naciera y que siempre ha sido una figura importante en su vida. De hecho, su segundo nombre real es un homenaje a ella.
Aunque no le dieron la canción a Bradley Cooper, sí compusieron el mayor himno de la película y una de las canciones más exitosas de Lady Gaga. Shallow fue una de las creaciones de Gaga y Ronson y fue la que les terminó dando el Oscar a Mejor Canción Original.