Margot Robbie reveló sus gustos musicales y lo mucho que han ido cambiando a lo largo de los años. La protagonista de Barbie habló sobre algunas de las bandas y artistas que han marcado su vida, afirmando que sus gustos han ido cambiando según las distintas etapas por las que ha pasado.
Sin embargo, también sorprendió al revelar la banda a la que se negaba a escuchar. Según explicó la misma Margot Robbie, se negaba a escuchar a The Beatles debido a su fanatismo y lealtad por otra banda icónica.
¿Por qué Margot Robbie no escuchaba a The Beatles?
En conversación con Rolling Stone, la estrella de Barbie habló sobre sus gustos musicales y cómo han ido cambiando. Específicamente, Margot Robbie reveló su pasión por una icónica banda sesentera, afirmando que era tanta su lealtad que se negaba a escuchar a The Beatles.
Según revela, tenía solo cinco años cuando se enamoró por completo de la música de The Beach Boys, gracias a una grabación que tenía. "Era todo lo que escuchaba", confiesa la actriz, que se negó a escuchar al grupo "competencia" de la época.
"Vi un documental sobre cómo The Beach Boys habrían sido incluso más populares si The Beatles no hubieran aparecido y robado toda la atención", afirmó Margot Robbie sobre su apreciación por la música de Brian Wilson y compañía. Curiosamente, el icónico tema de la banda, Fun, Fun, Fun, aparece en el trailer de Barbie.
Sin embargo, eso está lejos de ser la única música que escuchaba. Margot Robbie revela que en los noventa se volvió una gran fanática de Spice Girls y que gracias a ellas descubrió el feminismo. "Las Spice Girls lo cambiaron todo y dictaron mi versión de la segunda ola del feminismo. Usaban vestidos brillantes, bras y tenían una pandilla de chicas. Eso quería ser yo", afirma.
Además, señala que también tuvo facetas donde escuchó música muy distinta. "Tuve mi etapa de death metal. Y todavía me gusta mucho", señaló Margot Robbio sobre su gusto por este género durante la adolescencia.
Y es que la música ha sido una gran ayuda para la actriz, afirmando que utiliza canciones para ayudarse a entrar en personaje y conectar con sus historias.