Madonna rompió el silencio sobre su estado de salud tras la hospitalización de emergencia de hace unas semanas. La Reina del Pop agradeció el apoyo de todos los fanáticos y los tranquilizó al afirmar que ya se encuentra mucho mejor y trabajando en su recuperación.
Sin embargo, también confirmó lo que ya muchos anticipaban sobre su tan esperada gira. Y es que los shows por Estados Unidos serán postergados hasta que esté en las condiciones óptimas para presentarse en el escenario.
Madonna habla sobre su estado de salud
A través de sus redes sociales, Madonna finalmente se refirió a su salud tras su hospitalización de hace unas semanas. Cabe recordar que la artista debió ser llevada a la UCI luego de haber sido encontrada inconsciente en su hogar.
"Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy muy agradecida por las cosas increíbles de mi vida", escribió la interprete de Bedtime Stories en su post, acompañado con una selfie.
"Lo primero que pensé al despertar en el hospital fueron mis hijos. Lo segundo fue que no quería decepcionar a nadie que haya comprado entradas para la gira", se sinceró Madonna sobre cómo han sido las últimas semanas. "Odio decepcionar a las personas", continuó.
Así, Madonna confirmó que el plan actual es enfocarse en su salud y asegurarse de tener una recuperación completa. Por esto, los shows por Norteamérica, que comenzaban el 15 de julio, serán pospuestos hasta nuevo aviso.
"El plan actual es reagendar las fechas de Norteamérica de la gira y comenzar en octubre en Europa", confirmó Madonna sobre The Celebration Tour. Cabe recordar que esta gira celebrará sus 40 años de carrera y promete ser la más grande que ha hecho.
Recientemente, una fanática se encontró con Madonna en las calles de New York y compartió el registro de su encuentro.