Se revelaron nuevos detalles sobre Oppenheimer, la tan esperada nueva película de Christopher Nolan sobre el "Padre de la Bomba Atómica". Un nuevo reporte adelantó algunas de las escenas que tendrán Cillian Murphy y Florence Pugh en este filme que llega pronto a los cines del mundo.
Y es que el parecer, los actores tendrán momentos bastante íntimos durante el filme, para retratar la apasionada historia de amor entre sus personajes. Así, la película recibió una restricción de edad, algo que no suele ocurrir con los filmes del director.
Las escenas de Cillian Murphy y Florence Pugh en Oppenheimer
Un nuevo reportaje de The Guardian reveló detalles sobre las íntimas escenas que Cillian Murphy y Florence Pugh grabaron para Oppenheimer. Según revelan, los actores tienen "prolongadas escenas de desnudez completa" en la nueva película de Christopher Nolan.
En el filme, Murphy interpreta a J. Robert Oppenheimer, físico nombrado el responsable del desarrollo de la Bomba Atómica, mientras que Pugh es su prometida, la psiquiatra Jean Tatlock. Al parecer, el apasionado romance que tuvieron es parte crucial de esta nueva película.
"Estoy bajo estrictas instrucciones de no revelar nada", señaló un tímido Cillian Murphy al referirse a sus escenas sexuales en el filme. Sin embargo, Christopher Nolan confirma que es la película más "romántica" que ha hecho y que este aspecto es bastante importante en el filme.
Sin embargo, Cillian Murphy confirmó que sí tuvo "pruebas de química" tanto con Florence Pugh como con Emily Blunt, quien interpreta a la esposa de su personaje, Katherine Oppenheimer. "Ponen a dos actores en una pieza para ver si hay chispas y tienen una mesa de productores y directores observando", señaló el actor.
Anteriormente, se reveló que Oppenheimer recibió una calificación R en Estados Unidos, es decir, restringida a menores de 17 años sin acompañantes. La restricción se debe a "sexualidad, desnudez y lenguaje", siendo de las pocas películas de Nolan que reciben esta clasificación.
Recientemente, Emily Blunt habló sobre su relación con Cillian Murphy en el set de Oppenheimer y la dura presión que sintió el actor mientras grababan la película.