Lady Gaga finalmente despidió a su gran amigo y colaborador, Tony Bennett. La artista rompió el silencio tras la muerte del legendario músico, quien falleció el pasado 21 de julio a los 96 años, en lo que fue un duro golpe para la música.
Especialmente para ella, quien se volvió muy cercana a él en la última década y hasta colaboró en dos discos de jazz. Sin embargo, la artista prefirió celebrar su memoria y agradecer el tiempo que pasaron juntos todos estos años.
Lady Gaga se despide de Tony Bennett
A través de sus redes sociales, Lady Gaga se refirió a la partida de Tony Bennett el pasado 21 de julio. La artista compartió una foto de ellos abrazados y entregó una gran reflexión sobre la amistad que tenían, sin importar su diferencia de edad.
"Extrañaré a mi amigo por siempre. Extrañaré cantar con él, grabar con él, hablar con él, estar en el escenario con él", comenzó Gaga en su desgarradora publicación. "Tony yo teníamos un poder mágico. Modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo. Pero no era un acto. Nuestra relación era muy real", continuó.
Así, agradeció los consejos que él le daba y celebró la increíble vida que este tuvo, desde servir en la Segunda Guerra Mundial, marchar con Martin Luther King Jr. y cantar con las grandes estrellas de jazz. Sin embargo, también reconoció que desde hace un tiempo que ella estaba en luto.
"He estado en duelo desde hace mucho tiempo por la pérdida de Tony. Tuvimos una despedida muy larga y dolorosa", señaló Lady Gaga sobre Tony Bennett. Esto, en referencia a que el músico fue diagnosticado con Alzheimer hace unos años y su salud se fue deteriorando de manera progresiva.
"Perder a Tony por el Alzheimer ha sido doloroso pero también muy hermoso", afirmó Lady Gaga sobre cómo esta enfermedad fue afectando al músico. "Lo único que quería era que Tony recordara lo mucho que lo amaba y lo agradecida que estaba con él por estar en mi vida", siguió.
Finalmente, Lady Gaga se despidió con un mensaje para el resto y señaló la importancia de no olvidar a las personas mayores. "Jamás olvidaré a Tony Bennett. Si pudiera decirle algo al mundo sería que no descarten a sus mayores, no los dejen de lado cuando las cosas cambien", finalizó.