Cillian Murphy quedó bastante harto de fumar luego de sus papeles tanto en Peaky Blinders, como la esperada próxima película que protagonizará: Oppenheimer.
Según el actor, interpretar a J. Robert Oppenheimer en la próxima película de Christopher Nolan, y a Tommy Shelby, en la serie de la BBC Peaky Blinders; dos fumadores empedernidos, le desagradó a tal punto que incluso reconsiderará aceptar papeles de fumadores en un futuro.
El desagrado con fumar que Oppenheimer le causó a Cillian Murphy
En una reciente entrevista, Cillian Murphy habló sobre su papel en Oppenheimer, y las dificultades que esto traía. Y aparentemente algo que le molestó bastante es lo mucho que él fumaba.
El actor le dijo al diario británico The Guardian que los cigarrillos y las pipas fueron lo que mató a su personaje Oppenheimer. “Cigarrillos y pipas. Oppenheimer alternaba entre los dos. Eso es lo que lo mató al final”, dijo Murphy.
“He fumado tantos cigarrillos falsos para Peaky y esto”, continuó. “Mi próximo personaje no será un fumador. No pueden ser buenos para ti" agregó Cillian Murphy. Cabe señalar que los cigarrillos y las pipas de utilería no contienen tabaco ni nicotina, pero aún emiten carcinógenos y toxinas dañinos, según Franciscan Health.
Además de fumar cientos de cigarrillos falsos a lo largo de los años para sus papeles, Murphy también dijo que no le gustaba perder peso para interpretar al flaco Oppenheimer.
"Te vuelves un poco competitivo contigo mismo, lo que no es saludable", dijo Cillian Murphy. "No lo aconsejo" agregó.
En otras noticias de Oppenheimer, la película llegará con una restricción de edad, ya que Cillian Murphy y Florence Pugh, que es su prometida, la psiquiatra Jean Tatlock; protagonizan escenas bastantes subidas de tono. Haz clic aquí para leer más sobre eso.