Noticias

La decisión que tomó Jack White tras su pelea con Elon Musk: "No es una broma"

Aunque hace unos años parecían muy buenos amigos, Jack White ha dejado en claro que no tolera a Elon Musk.

Jack White Elon Musk
Getty Images

Jack White volvió a demostrar el desprecio que tiene actualmente con Elon Musk. El ex The White Stripes, que hace unos años era una gran admirador del magnate, tomó una curiosa decisión después de la pelea que tuvo con este en redes sociales. 

Cabe recordar que hace un tiempo borró su cuenta de Twitter, insultando a Musk por las controversiales medidas que ha tomado desde que es el dueño de la aplicación. 

¿Qué pasó con Jack White y Elon Musk?

A través de sus redes sociales, Jack White hizo un curioso anuncio que muchos relacionaron con su conflicto con Elon Musk. El icónico músico anunció que subastará su preciado auto Tesla del 2013, poco después de que criticara públicamente al magnate.

"Wow. No es una broma, lo que se está subastando es el modelo S de la Tesla personal de Jack White. Llamó a este auto 'La máquina verde'. Se piensa que es el primer modelo S en el estado de Tennessee y sirvió como el transporte diario de White", señala la subasta oficial del músico.

Jack White y su Tesla
Jack White y su Tesla

Hace unos años, Jack White mostraba su gran fanatismo por los autos Tesla y el trabajo de Elon Musk en la compañía. De hecho, lo llamó "el Henry Ford del siglo XXI", hizo un concierto privado en la compañía en California y hasta posó con él en una imagen que compartió en sus redes. 

Sin embargo, en el último tiempo ha sido de los más críticos de las actitudes y medidas que ha tomado Musk. Luego de que se convirtiera en el dueño de Twitter, lo acusó de "hipócrita" por hablar de libre expresión pero borrar la cuenta de Kanye West. Poco después, eliminó su cuenta de la red social.

Elon Musk y Jack White

Además, cuestionó la cercanía que Elon Musk y Donald Trump tuvieron un tiempo, antes de que se enojaran y se criticaran mutuamente. Cabe recordar que Jack White también es un duro crítico de Trump y no perdona a quienes lo apoyan. 


Contenido patrocinado