Noticias

La breve película que te encantará con su humor negro y debes ver en Netflix

Con una duración de solo 100 minutos y premisa interesante, debes ver esta película de Netflix de Evan Rachel Wood y Gina Rodriguez.

Kajillionaire película Netflix humor negro
Netflix

El catálogo de Netflix está lleno de películas para reír y reflexionar, sin embargo, hay un filme que combina ambas, que está disponible en el catálogo. La película es bastante breve, con solo 100 minutos de duración, y su bastante buena recepción de parte de los críticos hay que verla.

Se trata de una comedia dramática, y se trata de una película dirigida por Miranda July, y protagonizada por Evan Rachel Wood, Richard Jenkins, Debra Winger y Gina Rodriguez.

La película dramática de Netflix que debes ver si te gusta el humor negro

"Kajillionaire” o “Falsos Millonarios” en español, es una película estadounidense que tiene una duración de 1 hora y 40 minutos. Está dirigida y escrita por Miranda July, y desde Netflix la catalogan como una cinta de comedia dramática, con mucho humor negro.

"Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a Melanie, una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su siguiente fraude. Algo que sin duda acabará poniendo patas arriba todo su mundo", es la sinopsis de Kajilionaire, esta película de Netflix.

Las opiniones de la película "Kajillionaire" tiene bastantes opiniones positivas. De acuerdo a la plataforma de Rotten Tomatoes, tiene un 90% de opiniones positivas,

"No es una película para las masas, pero cualquiera que busque un tipo diferente de película con una gran actuación podría hacerlo mucho peor. July desafía las formas habituales de contar una historia y logra hacer películas que son exclusivamente suyas". Dijo el crítico de Culture Map.

"Kajillionaire es también un agridulce retrato sobre aquellos padres que buscan la felicidad de sus hijos a través de los bienes materiales. Una alocada comedia que divierte y conmueve gracias a la simpatía de sus personajes y a la sensibilidad de su narrativa tan particular y original" dice Cine Sin Fronteras sobre la película que está en Netflix.

 


Contenido patrocinado