Greta Gerwig habló de una escena que fue eliminada del guion original de Barbie. La directora detrás de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling reveló que la producción apoyó bastante su guion originalmente y aprobaron casi todo lo que ella tenía planeado.
Sin embargo, hubo un momento que se eliminó por qué no le causó ninguna gracia a los ejecutivos. Una decisión que los fanáticos parecen aprobar, debido a que muchos encontraron la idea "asquerosa".
La escena que se eliminó de Barbie
En conversación con IndieWire, Greta Gerwig habló sobre la escena que le prohibieron hacer en Barbie. Según la directora, pese a que había una gran marca detrás de la película, le permitieron hacer casi todo lo que ella tenían en su guion original, excepto una cosa.
"Siempre hemos intentado meter un verdadero chiste de pedos", señaló la directore sobre su plan original. Al parecer, ella tenía toda una secuencia en el guion original donde habría un especie de opera de pedos en la mitad de la película, pero a nadie le gustó.
"A mí me pareció muy graciosa. Pero ese no fue el consenso", continuó Greta Gerwig, señalando que a los productores no le causó nada de risa el momento. Algo en lo que está de acuerdo su editor, Nick Houy, quien señala que el chiste estaba en un mal momento.
Curiosamente, la directora de Barbie señala que ha intentado meter un chiste de pedos en sus anteriores películas, pero que jamás han funcionado. Algo bastante llamativo, considerando que no es el tipo de escritora a quien se asocia ese humor.
Pese a que se eliminó esa escena, Barbie de todas formas tienen múltiples chistes que uno no esperaría en una película con una marca tan grande detrás. De hecho, por esto mismo no se recomienda para niños pequeños sin compañía de adultos.
Aunque Greta Gerwig dejó pasar esa escena, hubo otra escena que el estudio intentó cortar de la película y ella se opuso rotundamente. De hecho, la defendió y aseguró que era el verdadero corazón de la película.