Hace tan solo unos días concluyó la gira Love on Tour, de Harry Styles, sin embargo, dejó una gran cantidad de fans felices y una millonaria suma a caridades gracias a los asistentes a sus shows.
A lo largo de 173 espectáculos, animó a más de cinco millones de fanáticos en todo el mundo y dejó más de 6,5 millones de dólares en donaciones para la caridad.
La millonaria donación de Harry Styles
Desde que comenzó Love on Tour en septiembre de 2021, Harry Styles recaudó y donó más de $6.5 millones a organizaciones benéficas locales en todo el mundo.
Entre las causas que el cantante apoyó, están las víctimas de la violencia armada y el apoyo a los derechos reproductivos de las mujeres. Así como a varias crisis humanitarias y apoyos a las comunidades negras y queer.
Las organizaciones benéficas que abordan directamente estos asuntos se encuentran entre las que se han beneficiado de Love on Tour. Según consignó Rolling Stone, la cuarta gira con mayor recaudación de todos los tiempos berefició a organizaciones como: Planned Parenthood, Physicians for Reproductive Health. Choose love, Black Voters Matter Fund, Capacity Building Institute. International Rescue Committee, Every Town for Gun Safety, Black Minds, REVERB, Intermission Youth, Save the Children, CARE, The Afiya Center y más.
Además de las donaciones de caridad, Styles ayudó a registrar a más de 54,000 votantes en Estados Unidos, después de asociarse con la organización de registro de votantes sin fines de lucro HeadCount. Incluso ofreció como incentivo la oportunidad de asistir a su gran espectáculo de disfraces Harryween en Los Ángeles.
Al despedir su gira Love On Tour en Italia, Harry Styles estrenó una nueva canción cerrando el último show. Fue una pieza instrumental en piano que sorprendió a los asistentes al show.
Después de terminar la gira, Harry se dedicó a descansar, y en sus vacaciones fue captado con un tatuaje que parecería ser dedicado a su ex. Haz clic aquí para ver