Una nueva polémica surgió en torno a Britney Spears, ya que según reportes recientes, la cantante denunció ante la policía al guardaespaldas de un jugador de la NBA, acusándolo de agredirla.
La cantante denunció que la seguridad de Victor Wembanyama la golpeó en la cara tras intentar tomarse una fotografía con el basquetbolista.
La versión del basquetbolista
De acuerdo con información de TMZ, los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles, 5 de julio, en el restaurante Catch del Hotel ARIA, en Las Vegas, Nevada.
El jugador habló con los medios de comunicación el día siguiente y dijo: “Vi las noticias esta mañana, me desperté con unas llamadas. Algo pasó mientras iba caminando con la seguridad hacia un restaurante. Una persona me habló, pero la seguridad no se detuvo y esa persona me sujeto por atrás, no vi quien era y mi seguridad la hizo a un lado”, dijo Wembanyama.
Sin embargo, TMZ compartió un video en el que se puede ver cómo ocurrieron los hechos, y en ellos se puede ver claramente que Britney Spears no agarra en ningún momento al jugador. Mira las imágenes a continuación.
Lo que sí se puede apreciar en el registro es que la cantante se acerca el basquetbolista de 2,2 metros de alto y le toca la espalda para llamarle la atención mientras dice "discúlpeme señor". Ante eso, el guardaespaldas reacciona y le golpea la cara de un manotazo.
🚨VIDEO OF BRITNEY/WEMBY INCIDENT SHOWS SHE DIDN’T GRAB HIM🚨 Full video here: https://t.co/nSXYAE6jhu pic.twitter.com/uMBqtLKJGN
— TMZ (@TMZ) July 7, 2023
El mensaje de Britney Spears por la agresión del guardaespaldas del jugador
A través de un mensaje, Britney Spears dijo que “no estaba preparada” para lo que sucedió el miércoles por la noche. Solo quería sacarse una foto con la estrella del baloncesto para intentar tomarse una foto con él y que no lo “sujetó”, como él señaló.
"Decidí acercarme y felicitarlo por su éxito. Era realmente alto, así que le toqué el hombro para llamar su atención. Soy consciente de que él dice que lo ‘agarré por detrás’, pero simplemente le toqué el hombro. Su guardia de seguridad me pegó en la cara, frente a todos. Casi me derriba y me tiró las gafas“ escribió en su Instagram
Además, Britney Spears dijo que hasta el momento de publicación, no ha recibido ninguna disculpa de parte del jugador. "Los fans se me acercan todo el tiempo, incluso esa noche se me acercaron unos 20 fans. Mi equipo de seguridad no le pegó a ninguno" dijo la artista.
En su mensaje agregó que "no creo que esto sea motivo de risa. Ver al jugador sonreír y reírse fue cruel y desmoralizante con lo que sucedió. Yo mido 1,60 m y él 2,2 m..." señaló también.