Finalmente tenemos una emotiva y potente nueva canción de Francisca Valenzuela. A un mes de ¿Dónde se llora cuando se llora?, la destacada artista nacional continúa adelantando su nueva era musical que promete ser una de las más importantes de su carrera.
Esta vez se unió a la destacada artista mexicana Ximena Sariñana para Nada Para Ti, el segundo sencillo de su sexto álbum de estudio, ADENTRO.
La nueva canción de Francisca Valenzuela con Ximena Sariñana
Ya tenemos una nueva canción de la próxima era musical de Francisca Valenzuela. Nada Para Ti es el nombre de esta colaboración con Ximena Sariñana, con quien une su voz para una interpretación cargada de emociones sobre el final del amor y la importancia del autodescubrimiento.
"Elegí esta canción como el siguiente sencillo del disco porque es un álbum que es la sobrevivencia de una ruptura", explica la artista chilena sobre cómo este nuevo himno representa las temáticas que abordará en su nuevo disco, ADENTRO. "Describe el momento cuando decides que lo has dado todo en una relación y ya no quieres o puedes seguir", continúa.
Al igual que el primer sencillo, ¿Dónde se llora cuando se llora?, Nada Para Ti es una desgarradora y vulnerable canción sobre el final del amor y la siguiente etapa tras una ruptura. Sin embargo, también es una celebración del autodescubrimiento y continuar adelante pese al dolor de despedirse.
El mensaje de la nueva canción de Francisca Valenzuela se hace aún más potente gracias a las vocales de su amiga y colega Ximena Sariñana. "La invité a participar en la canción porque es una amiga muy cercana que ha estado presente para mí durante este proceso personal de separación", señala la chilena sobre esta colaboración.
"Se conectó de inmediato con la letra y aportó un toque maravilloso a la canción con su voz, arreglos vocales y emociones sinceras", continúa sobre cómo Ximena Sariñana eleva aún más la canción gracias al mensaje en su composición.
Cabe recordar que Francisca Valenzuela anunció una gira para promocionar este nuevo disco, con fechas en Chile, México y Estados Unidos.