Una vez más, Florence Pugh rompió las redes sociales con un radical cambio de look. La actriz nominada al Oscar se lució en el show de Valentino durante la Semana de la Moda en París, donde fue solo una de las celebridades invitadas a esta nueva muestra.
En la ocasión, lució su cabeza rapada, que esta vez decoró con un nuevo color de cabello. Cabe recordar que Pugh se rapó la cabeza luego de grabar su nueva película, que la verá actuando junto a Andrew Garfield.
El radical cambio de look de Florence Pugh
Florence Pugh llevó su nuevo cambio de look a la Semana de la Moda de París. La actriz de Black Widow fue una de las estrellas presentes en el show de Valentino y se lució con su cabeza rapada, con su cabello más crecido que la última vez que la vimos.
Cabe recordar que Pugh debutó su rapado durante la pasada Met Gala 2023, donde sorprendió a todos con su cambio. La actriz debió raparse para su nueva película, We Live in Time, una comedia romántica que protagonizará con Andrew Garfield.
Además de su cambio de look, la actriz de Dune: Parte II también sorprendió con un revelador vestido que recibió aplausos en las redes. Y es que Florence Pugh ya se ha hecho conocida por sus momentos en las alfombras rojas, siempre explorando con la moda.
Sin embargo, no solo en la vida real se están destacando los looks de Florence Pugh. Y es que la joven actriz se robó las miradas con el nuevo trailer de Dune: Parte II, donde interpretará a la Princesa Irulan y se reencontrará con Timothée Chalamet.
Aunque antes de eso, podremos ver a Florence Pugh en Oppenheimer, la esperada nueva película de Christopher Nolan. En esta, la nominada al Oscar interpretará a Jean Tatlock, física que tuvo una relación con J. Robert Oppenheimer.