En una verdadera celebridad se convirtió Orejón, el perrito que, durante un despacho de Fiestas Patrias, se robó una empanada de una parrilla, y hoy martes 18 de julio se supo que el can falleció.
De acuerdo a lo que señaló su dueño, notero que protagonizó el momento y luego adoptó a Orejón, el can falleció de causas naturales.
"Orejón, te recordaremos como un Héroe, dejas una huella importante en mí" compartió Sebastián González, el dueño del perro fallecido.
Orejón, el viral perrito roba empanadas falleció.
En un despacho de un medio local, en septiembre de 2017 cuando el can se hizo conocido a nivel nacional debido a que se robó una empanada desde una parrilla en pleno despacho.
El clip se volvió tremendamente viral en redes sociales, haciéndose famoso a nivel internacional en sitios como Reddit, y llegando a salir en medios como la revista Time.
This empanada-stealing dog has officially stolen the Internet's heart https://t.co/Ayew3WGxmu
— TIME (@TIME) September 12, 2017
De acuerdo al diario La Cuarta, el joven notero dijo: "Me encariñé con él. Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa jaja. Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar", señaló el joven cuando lo adoptó.
Igualmente, el joven notero confesó en el pasado que "jamás pensamos del éxito que iba a tener el video. En ese momento nadie se dio cuenta. Ahora me dicen que hasta en Estados Unidos lo están mostrando".
"Estábamos haciendo una nota en Andacollo porque se estaba realizando una nota sobre un campeonato regional de cueca. En ese momento apareció el perro, pero nadie se dio cuenta de lo que había hecho", agregó González.
Ahora, al confirmar el fallecimiento del perro, Sebastián dijo que la noticia "me ha conmovido bastante. Orejón sin duda marcó un hito en mi vida, lo recordaré siempre como un héroe".
Revive el momento donde Orejón se hizo famoso a continuación.