En un reciente concierto de su banda Boomtown Rats, Bob Geldof reveló que habló con Sinéad O'Connor pocos días antes de su muerte por mensaje de texto.
El cantante y fundador del Live Aid, reveló que los últimos mensajes de la cantante estaban "llenos de desesperación y tristeza".
Los últimos mensajes de Sinéad O'Connor a Bob Geldof
En medio de su recital reciente en Cavan Calling, Irlanda, Bob Geldof recordó a su compañero de banda Garry Roberts, y a su amiga Sinéad O'Connor, quien falleció hace unos días, el miércoles 26 de julio.
“Ella significó mucho para todos. Ella significó mucho para nosotros”, comenzó el cantante de Boomtown Rats. “Sinead vivía en la misma calle a unas 75 yardas por la carretera. La conocí a ella y a su hermano Joseph, el gran novelista. Solíamos compartir la parada de autobús 7A yendo a la escuela... Así que crecí con los O'Connor y eran geniales y ella es una pistola".
El músico agregó que "ella era implacable. Tenía una voz como ninguno de nosotros había oído jamás, tan pura. Y siendo una gran artista, esa voz representó completamente su alma y su espíritu y cada vez que lo escuchamos, siempre estaremos con esa gran mujer".
Asimismo Bob Geldof habló de los últimos mensajes que intercambió con Sinéad O'Connor.
“No hay otra opción, como todos ustedes saben, que simplemente continuar. Muchas, muchas veces Sinead estuvo llena de una terrible soledad y una terrible desesperación”, explicó. “Ella era una muy buena amiga mía. Estuvimos hablando hasta hace un par de semanas. Algunos de sus textos estaban cargados de desesperación y tristeza, y algunos estaban extáticamente felices. Ella era así".
En su homenaje, en el que además de proyectar la imagen de Sinéad O'Connor de fondo, Geldof usó una polera con su rostro, recordó el inolvidable momento de SNL. En el recordado momento, O'Connor cantó "War" de Bob Marley a cappella, y rompió una foto del Papa Juan Pablo II.
“Ella rompió la foto del Papa porque me vio romper la foto de John Travolta en Top Of The Pops”, dijo. “Fue un poco más extremo que destrozar a la jodida música disco. Destrozar el Vaticano es otra cosa, pero en realidad es más correcto. Debería haberlo hecho yo" reflexionó.