Greta Gerwig reveló los dos queridos actores que estuvieron cerca de salir en su tan esperada nueva película. La directora de Barbie confirmó que planeó dos grandes cameos para la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin embargo, estos no se pudieron concretar.
Se trata de nadie menos que de Timothée Chalamet y Saoirse Ronan, quienes han trabajado con Gerwig en sus últimas dos películas. Lamentablemente, esta vez no se podrán unir al elenco lleno de estrellas.
Los cameos que no se concretaron en Barbie
En conversación con CinemaBlend, Greta Gerwig se refirió a los dos cameos fallidos que planeó para Barbie. Según confirmó la directora, la idea era que tanto Timothée Chalamet como Saoirse Ronan pudieran aparecer en la película, aunque fuera para una sola escena.
"Bueno, siempre iba a ser algo pequeño porque [Saoirse] estaba produciendo en ese momento, de lo que estoy muy orgullosa. Es brillante. Pero siempre iba a ser un cameo. También iba a hacer un cameo con Timmy", confirmó la directora que trabajó con ambos en Lady Bird y Little Women.
"Ninguno de los dos pudo hacerlo y estaba tan molesta. Pero los amo mucho", continuó Greta Gerwig. Y es que los actores han estado bastante ocupados, con Timothée Chalamet grabando Dune: Parte II y Wonka durante esa época. Por su parte, Ronan se ha ocupado con la producción de su propio proyecto.
La directora se volvió muy cercana a ellos gracias a su trabajo en películas anteriores, donde sus personajes suelen estar involucrados románticamente. "Se sintió como hacer algo sin mis niños. Osea, yo no soy su mamá, pero me siento como si fuera su mamá", afirmó Greta Gerwig sobre los actores.
Y es que las colaboraciones de este trío han sido bastante aplaudidas. De hecho, Saoirse Ronan recibió una nominación al Oscar tanto por su trabajo en Lady Bird como en Little Women. Por su parte, Chalamet ha señalado que Gerwig, Luca Guadagnino y Denis Villeneuve son sus "padres" del cine.