Noticias

"Es tan cobarde" El enojo de Lily Allen por homenajes a Sinéad O'Connor tras su muerte

"Si no puedes defender a las personas en la vida, no lo hagas en la muerte" dijo Lily Allen ante los homenajes a Sinéad O'Connor.

Lily Allen Sinéad O'Connor
Getty Images

Desde que se supo del fallecimiento de Sinéad O'Connor, los homenajes a la artista han llegado por montones, sin embargo Lily Allen no está de acuerdo con muchos de estos tributos.

La cantante de "Smile" dijo que está "indignada" por los tributos "débiles" después de la muerte de la cantante. Su molestia apunta a que las mismas personas que la homenajean, no la habrían defendido mientras estaba viva.

La molestia de Lily Allen por tributos a Sinéad O'Connor

La carrera de O'Connor se vio golpeada desde que en 1992 comenzó su cruzada contra el abuso sexual en la Iglesia Católica en Saturday Night Live, al romper una foto del Papa en vivo.

Allen, sin embargo, expresó su frustración con la supuesta hipocresía de los tributos positivos hacia la cantante.

"Es difícil no sentirse indignado cuando hay tanta gente publicando sobre Sinead y lo valiente que era. Gente que nunca en un millón de años se alinearía con alguien que defendiera algo o tuviera algo remotamente controvertido que decir”, escribió Allen en un tweet, que luego eliminó junto a su cuenta.

"Es tan cobarde. Si no puedes defender a las personas en la vida, no lo hagas en la muerte" agregó la Lily Allen.

En otro tweet agregó que era "preocupante" que la gente "aparentemente sintiera tanta empatía hacia ella pero no sintieran que podían mostrarlo o expresarlo por alguna razón hasta que murió". Y agregó: "¿Qué dice eso sobre nosotros?"

Aunque Lily Allen no nombró a nadie en específico, músicos como Tori Amos, P!nk, Brandi Carlile, Fall Out Boy, Michael Stipe homenajearon a Sinéad O'Connor. Asimismo, Foo Fighters junto a Alanis Morissette cantaron "Mandinka" juntos en honor a Sinéad.

Esta crítica es similar a la que realizó Morrissey, luego de saber sobre la muerte de Sinéad O'Connor. "Fue abandonada por su disquera después de vender 7 millones de discos para ellos. Se volvió loca, sí, pero nunca poca interesante. No hizo nada malo. Mostró vulnerabilidad con orgullo" dijo el cantante. Haz clic aquí para leer más.


Contenido patrocinado