Margot Robbie se encuentra en Barbie con el que ha sido nombrado el actor del momento, Ryan Gosling. Tanto ella como él han recibido aclamación de los críticos y también han sacado suspiros por sus caracterizaciones como Barbie y Ken.
Sin embargo, los gustos de la actriz en la vida real no son necesariamente similares a la de la muñeca. Así lo reveló la nominada al Oscar, cuando confesó cuál era el inesperado actor del que estaba enamorada, afirmando que le gustaban los hombres "toscos.
El actor que le gustaba a Margot Robbie
Hace algunos años, Margot Robbie reveló cuál era el inesperado actor que le gustaba. Según explicó la actriz, que en ese entonces estaba soltera, le gustan los hombres que son "toscos" y que tienen características físicas llamativas, aunque poco tradicionales.
"Me gustan las colas de caballo. Las barbas, los tatuajes. Estoy apuntando a un mercado de nicho. Me gusta un labio leporino", continuó la actriz en una clara referencia a quién era su "crush". Se trata de nada menos que de Joaquin Phoenix, el icónico ganador del Oscar por Joker.
"Como Joaquin Phoenix", confirmó la actriz sobre quién era el actor que le gustaba. Además, cuando le preguntaron si es que él estaba soltero, respondió: "Dios, eso espero". Curiosamente, él interpretó al Joker y ella a Harley Quinn en la gran pantalla, aunque en distintos proyectos fílmicos.
Cabe señalar que, desde ese entonces, Margot Robbie se casó con un ejecutivo que también exploró con la actuación. El actual esposo de la actriz, Tom Ackerley, es su pareja en su productora y se conocieron durante la grabación de una de sus películas.
Además, Margot Robbie confesó que se enamoró aún más de su esposo cuando supo que fue un extra en Harry Potter, una de sus sagas favoritas.