Noticias

El gran arrepentimiento de Mick Jagger tras la muerte de David Bowie: "Estaba tan molesto"

Aunque fueron grandes amigos, Mick Jagger reconoció que se alejó bastante de David Bowie en los últimos años.

Mick Jagger David Bowie
Getty Images

Mick Jagger y David Bowie no solo son dos grandes íconos de la historia de la música, sino que también fueron grandes amigos. Los legendarios artistas británicos formaron una gran amistad y colaboraron en distintas oportunidades arriba del escenario, influenciándose mutuamente a lo largo de los años. 

Sin embargo, su relación se fue debilitando en los últimos años y estos terminaron alejándose bastante. Sobre esto, el líder de The Rolling Stone reconoció que tenía un gran arrepentimiento después de la muerte de Bowie en 2016. 

El arrepentimiento de Mick Jagger sobre David Bowie

Al igual que el resto del mundo, Mick Jagger se sorprendió de gran manera con el fallecimiento de David Bowie el 10 de enero del 2016. El legendario artista jamás le dijo al mundo de su enfermedad y su partida fue un duro golpe tanto para fanáticos como para colegas. 

Especialmente para alguien como Jagger, quien alguna vez fue un gran amigo de Bowie. En conversación con The Mirrror, como reporta FarOutMagazine, el líder de The Rolling Stone se sinceró sobre su gran arrepentimiento debido a la distancia que se había creado entre ambos. 

Mick Jagger y David Bowie
Mick Jagger y David Bowie

Según explica, pensó en llamarlo después de escuchar su nuevo disco, Blackstarpero no lo hizo inmediatamente. Lamentablemente, David Bowie falleció solo dos días después de que lanzara el disco y jamás se concretó esta conversación entre los músicos.

"Pensé, 'debo contactarme con él porque no lo he visto hace mucho tiempo'. Pero él murió casi inmediatamente después de eso. Estaba tan molesto", reconoció Mick Jagger sobre su arrepentimiento de no haber llamado a David Bowie durante esos días.

"Escuché su álbum antes de que falleciera y antes de que saliera. Las cosas por las que él debe haber pasado deben haber sido desgarradoras. Pero seguir trabajando y hacer algo tan bueno hasta el final es muy loable", continuó la voz de The Rolling Stone sobre su amigo.

Aunque jamás lograron tener esa conversación final, Jagger recuerda a Bowie con mucho cariño y admiración. "Es muy triste cuando alguien se va y no has hablado con ellos en mucho tiempo. Desearías haber hecho las cosas distintas. Cosas extrañas pasan en la vida", afirmó.


Contenido patrocinado