Noticias

El curioso momento en el que Roger Federer se subió al escenario con Coldplay

En uno de los conciertos más recientes de Coldplay, el reconocido tenista, Roger Federer, se subió al escenario a tocar con la banda.

Coldplay
Getty

No se puede decir lo contrario cuando se habla de que Coldplay es una banda fuera de serie.

Desde sus inicios supieron imponer un estilo único que marcó a todo un siglo luego de una notoria decadencia del rock en ese entonces.

Con músicos de primer nivel y la voz del fantástico Chris Martin, supieron consolidarse como pilares fundamentales de toda una época.

Mucho de lo que valen como intérpretes, lo dejan más que claro en los conciertos, en los cuales dan todo de si para que sean shows de otro nivel.

Miles de famosos y deportistas son testigos de lo impresionante que es su performance en cada recital, a los cuales asisten normalmente muchos espectadores, copando todos los recintos y estadios.

Anteriormente se pudo ver a Lionel Messi vibrando con el conjunto británico recientemente el afortunado fue Roger Federer.

Un momento imborrable en la historia de Coldplay

Y es que si ya sorprendía mucho ver al futbolista argentino, gozando las canciones de la banda europea, lo de Roger fue fuera de serie.

Resulta que al tenista suizo, se le ofreció subir arriba del escenario para acompañar a los músicos a tocar un tema del repertorio en su para por Zúrich.

Para esto se le paso un shaker, el cual es un tipo de "maraca", pero con más potencia, la cual se amplifica con la ayuda del micrófono.

Junto con esto, tuvo la valentía de participar y hacer su propio solo ante miles de personas. Sin dudas un momento verdaderamente único.

 

 


Contenido patrocinado