Debbie Harry rompió el silencio sobre la muerte de la hija de Chris Stein, su eterno compañero de Blondie. La líder y vocalista de la banda habló sobre el fallecimiento de quien también era su ahijada, quien falleció hace unos meses en una dolorosa noticia para los músicos.
Al respecto, compartió su profunda pena ante su partida con solo 20 años, reflexionando sobre el paso del tiempo. Además, lamentó las razones de su partida, haciendo un llamado a crear consciencia.
¿Qué dijo Debbie Harry?
Hace unos días, Chris Stein reveló la dolorosa noticia sobre la muerte de su hija de solo 20 años, Akira. El músico confirmó que la joven falleció en mayo, aunque no quiso compartir las tristes noticias hasta ahora, debido a lo doloroso de la noticia.
"Perdimos a nuestra hija y hermana Akira a finales de mayo por una sobredosis. He estado publicando como siempre porque distrae de la angustia", escribió el co-fundandor de Blondie en sus redes sociales. Así, se llenó de muestra de apoyo por parte de los fanáticos.
Ahora, Debbie Harry habló sobre la muerte de la joven en una publicación que compartió en las redes de Blondie. En la ocasión, agradeció a los fanáticos que los han apoyado en la nueva gira, señalando que le parece increíble seguir tocando música en vivo después de tantos años. Sin embargo, también confesó su gran pena actual.
"La otra cara de esta positividad es la pérdida de mi ahijada Akira. Acababa de cumplir 20 años y la perdimos por el Fentanilo", escribió Debbie Harry, confirmando la causa de muerte de la joven. Se trata de un potente opioide que se usa para tratar el dolor en la medicina, pero que se vende de forma ilegal como droga callejera.
"Mis alegrías y penas son más extremas. A veces estoy en el escenario y siento que ella está mirando, como cuando era una niña, parada junto a su hermana Vali, con sus rostros sonrientes como el mio y bailando", continuó la líder de Blondie sobre su gran pena.
Finalmente, le mandó un mensaje a su compañero de Blondie y también llamó a reflexionar sobre el uso de drogas. "Lloraré por toda mi vida junto a Barbara Sicuranza y Chris Stein, sus padres, y su hermana Vali esta pérdida terrible. El fentanilo es muy peligroso, seductivo y fácilo de conseguir", finalizó.