Noticias

Damon Albarn insiste en que la reunión de Oasis es posible: "Espero un nuevo disco"

Según Damon Albarn, el camino está listo para que Oasis haga su tan esperada reunión, incluyendo nueva música.

Fabián Nuñez Rojas |

Damon Albarn Oasis

Damon Albarn Oasis

Al igual que los fanáticos del grupo de Britpop, Damon Albarn está deseoso por una reunión de Oasis. El líder de Blur volvió a hablar de la posibilidad de que Noel y Liam Gallagher se reconcilien y hagan una reunión del grupo que alguna vez fue su rival.

En la ocasión, el también líder de Gorillaz afirmó que ve muy factible la posible de un reencuentro entre los hermanos. Además, señala que espera que eso también termine con la creación de nueva música. 

¿Qué dijo Damon Albarn sobre Oasis?

En conversación con Consequence of Sound, Damon Albarn habló de sus deseos de una reunión de Oasis. Años después de la Guerra del Britpop, el líder de Blur se ha hecho cercano con ambos hermanos Gallagher y parece estar motivándolos para que finalmente se reúnan. 

"Bueno, por supuesto que lo van a hacer. El camino es claro para que lo hagan ahora. Creo que es genial. ¿Me entiendes?", afirmó el músico británico, señalando que ya están todas las condiciones para que Noel y Liam regresen. 

Damon Albarn y Noel Gallagher
Damon Albarn y Noel Gallagher

Además, señaló que no se refiere solo al regreso a los escenarios, sino que también a nuevo material. "Obviamente espero un nuevo disco excelente que lo acompañe", continuó Damon Albarn, que sabe bastante de regresos con grupos. 

Anteriormente, Damon Albarn ya había afirmado que Oasis se reuniría, señalando que apostó dinero al respecto. "Puede asegurarte que van a reformarse. De hecho, he apostado dinero en ello", afirmó el líder de Blur a The Sun. 

Liam Gallagher y Damon Albarn
Liam Gallagher y Damon Albarn

Sus comentarios vienen mientras se prepara para el regreso de Blur, quienes lanzaron su primer disco en años, The Ballad of Darren, este viernes 21 de julio. Además, harán un concierto que se transmitirá en todo el mundo, donde presentarán de forma completa este nuevo material.

En Rock & Pop tenemos un concurso para que ganes entradas a este show que será la única vez donde presenten todas las nuevas canciones. Puedes participar haciendo click aquí. 

Lo más reciente

Confirman a la actriz de 29 años que interpretará a la Bruja Blanca en Las Crónicas de Narnia de Greta Gerwig

Emma Mackey interpretará a la Bruja Blanca en la adaptación de Narnia dirigida y escrita por Greta Gerwig.

Ministro de Transportes defiende la "Ley Uber": "La peor situación era en la que estábamos"

Los estudios de la 94.1 recibieron una visita ilustre: el Ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz Abogabir, quien habló sobre la Ley Uber.

SmackDown después de WrestleMania: A qué hora es, quiénes lucharán en show de WWE, cómo y dónde ver en vivo en Chile hoy 25 de abril

No te pierdas SmackDown, donde John Cena hará su regreso y habrá un emocionante combate con estipulación extrema.

Salir de la versión móvil