Malas noticias para los fanáticos de Spider-Man: A través del Spider-Verso. Y es que se confirmaron las sospechas que más temían los amantes de esta aclamada trilogía aclamada, que rompió récords con el estreno de su segunda película hace unos meses.
Esto, como uno de los efectos de las huelgas de los escritores y actores que han paralizado a Hollywood.
¿Qué pasó con el Spider-Verse?
Si eres de los que fuiste a ver Spider-Man: A través del Spider-Verso, de seguro quedaste al borde de tu asiento tras el final de la película. Y es que la cinta animada terminó con una gran incógnita que no se resolverá sino hasta la tercera y última entrega de la saga: Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.
Sin embargo, ahora tendremos que esperar mucho más para conocer la respuesta. Según reportó Variety, la nueva película animada sobre Miles Morales no se estrenará el 2024 como se tenía planeado originalmente debido al efecto que ha tenido la huelga de actores y escritores de Hollywood.
Además, la película ni siquiera figura en el calendario oficial de los estrenos de Sony Pictures. Esto significa que la secuela de Spider-Man: A través del Spider-Verso no solo no se estrenará en la fecha original, sino que ni siquiera tiene una nueva fecha oficial.
Y es que, aunque el departamento de animación sí podrá continuar durante las huelgas, los actores de doblaje no pueden hacer sus escenas mientras continúe la huelga. Además, no se pueden hacer correcciones al guion actual debido al paro de los escritores.
Sin embargo, lo nuevo del Spider-Verse no es lo único que se ve afectado por las huelgas. Kraven The Hunter, la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson se retrasó del 6 de octubre de este año hasta el 30 de agosto del 2024.
Anteriormente, se reportó que Zendaya verá tres de sus proyectos afectados por la huelga actual en Hollywood.