Margot Robbie se está transformando en la actriz del momento gracias a las grandes expectativas que hay en torno al estreno de Barbie. La actriz nominada al Oscar interpretará a la muñeca más famosa del mundo en la película de Greta Gerwig y tendrá a Ryan Gosling como su fiel compañero.
Sin embargo, la estrella de Suicide Squad tiene a su propio Ken en la vida real. Aunque mantiene su vida personal bastante privada, Margot Robbie ha hablado sobre su esposo y lo feliz que la hizo saber que apareció en Harry Potter.
¿Quién es el esposo de Margot Robbie?
Margot Robbie conoció a su esposo, Tom Ackerley, en 2013 mientras grababa una de sus películas. Y es que el británico de 33 años trabaja como productor de cine y era uno de los asistentes en la cinta de la Segunda Guerra Mundial, Suite Française, donde ella era parte del elenco.
Estos se enamoraron en el set de grabación y su relación rápidamente comenzó a crecer. De hecho, en 2014 co-fundaron su propia empresa de producción, LuckyChap Entertainment, donde trabajan para producir distintas películas y series de televisión. Esto incluye, entre otras cintas, a la misma Barbie.
Sin embargo, fue otra cosa con lo que logró conquistar a la actriz. Y es que el esposo de Margot Robbie apareció en una de las películas de Harry Potter, saga de la que ella es una gran fanática. Aunque es solo una escena, fue suficiente para sentirse orgullosa y emocionada.
"Un dato curioso es que mi esposo aparece en las películas de Harry Potter", reveló Margot Robbie en The Graham Norton Show. "Si me hubiera dicho antes, nos hubiéramos casado mucho más rápido", continuó entre risas.
Según explicó, su esposo fue un extra en cuando era adolescente, en la escena en la que Draco Malfoy (Tom Felton) empuja a uno de los compañeros para ver a Buckbeak en la tercera película, El Prisionero de Azkaban. Un pequeño momento pero que la hace sentir muy orgullosa de él.
Recientemente, Tom Ackerley acompañó a Margot Robbie a la Avant Premiere de Barbie.