Noticias

Actor de Heartstopper responde a su polémica salida del closet: "Hubiera preferido hacerlo de otra forma"

El actor de Heartstopper dice que no se sintió forzado a hablar de su sexualidad, pero que sí fue algo incómodo.

Actor Heartstopper
Netflix

Kit Connor se refirió a su tan comentada salida del closet. El actor de Heartstopper se refirió al momento en que reveló que era bisexual, luego de que algunos fanáticos lo acusaran de hacer "queerbaiting" por su papel en la serie de Netflix.

En la ocasión, el joven actor británico señaló que no se sintió forzado a explicitar su sexualidad. Sin embargo, afirma que se sintió un tanto decepcionado con la situación y que desearía que hubiera sido distinto. 

¿Qué dijo Kit Connor sobre su sexualidad?

En conversación con Vogue UK, Kit Connor habló sobre su sexualidad y el momento en que reveló públicamente que era parte de la comunidad LGBTQ+. Cabe recordar que el actor de Heartstopper contó que era bisexual después de que se le acusara de hacer "queerbaiting" por su papel.

"Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron nada de la serie. Adiós", escribió el joven actor hace unos meses, causando todo un debate en redes sociales. 

Kit Connor para Vogue UK
Kit Connor para Vogue UK

"Siento que no era algo de lo que estaba listo para hablar. No estaba enojado. Solo un poco decepcionado por la reacción", señaló Kit Connor ante quienes le exigieron que hablara de su sexualidad. "Creo que 'forzado' no es la palabra que usaría, pero hubiera preferido hacerlo de otra forma", continuó.

Sin embargo, el actor de Heartstopper afirma que no se arrepiente de haberlo dicho y que fue algo empoderador. Además, afirma que ahora se siente mucho más seguro en su sexualidad y en él mismo. 

"Ha sido una experiencia de quizás ser demasiado heterosexual para ser gay y demasiado gay para ser heterosexual. Así que es como, '¿dónde encajo?'. Pero me siento mucho más seguro de mí mismo ahora", continuó Kit Connor.

La segunda temporada de Heartstopper se estrena el 3 de agosto en Netflix. 


Contenido patrocinado