Noticias

A Zendaya le encantó: La "demacrada" foto que Tom Holland subió de su radical cambio de look

Zendaya dejó un tierno mensaje en la imagen que Tom Holland compartió del detrás de escena de su nueva serie.

Zendaya Tom Holland
Getty Images

Tom Holland rompió las redes sociales al publicar una "preocupante" foto de su radical cambio de look. El actor compartió una imagen del detrás de escenas de su nueva serie, The Crowded Room, que muestra la importante transformación por la que pasó por el show.

Sin embargo, muchos no entendieron la imagen por el aspecto demacrado del actor, dejando múltiples comentarios preguntando qué fue lo que pasó. Zendaya fue una de las que comentó, aunque dejó un tierno mensaje para Tom Holland. 

Zendaya reacciona a la foto de Tom Holland

A través de sus redes sociales, Tom Holland compartió una curiosa imagen de su radical cambio de look. El actor subió una foto con un aspecto bastante demacrado debido a la transformación física y psicológica por la que pasó para su serie, The Crowded Room. 

"Me siento bendecido por todo el amor de The Crowded Room. Gracias a mis increíbles fans y a todos viendo el show", escribió el actor en la imagen que se le puede ver con una larga melena y una preocupante mirada. Todo parte de su transformación para interpretar a un sujeto con bastantes problemas.

Tom Holland en Instagram
Tom Holland en Instagram

Los fanáticos no demoraron en reaccionar a la imagen del actor, bromeando con su aspecto. "Spideman lejos de la rehabilitación", "con respeto, me asustaste", "quedó traumado por la nueva película de Zendaya", escribieron algunos al ver la foto.

Sin embargo, la misma Zendaya comentó la foto de Tom Holland y dejó unos emojis con ojos de corazón para mostrar su aprecio por el actor. Después de todo, la actriz ha sido de gran apoyo para el británico, considerando lo duro que fue grabar esta serie de thriller psicológico. 

Tom Holland grabando The Crowded Room

Anteriormente, Tom Holland describió The Crowded Room como su trabajo más demandante y anunció que se tomará un año de descanso tras haberla filmado. Además, bromeó con que Zendaya fue bastante compresiva ante su cambio de look.


Contenido patrocinado