Noticias

"Ya fue bastante malo hacerla": Brian Cox se niega a ver 'Succession'

El actor Brian Cox famoso por interpretar al CEO Logan Roy en la exitosa serie 'Succession' confesó que no quiere ver la serie.

Brian Cox no quiere ver Succession
Getty Images

A pesar del éxito de la serie 'Succession', el actor principal que le da vida a Logan Roy, Brian Cox ha confesado que no quiere ver la serie.

El actor se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua y en esta ocasión no fue la excepción. Fue en una conversación en el show 'Actors on Actors' de Variety que  Brian Cox confesó que nunca ha tenido demasiado interés por seguir la serie, pese a que la describe como “la mejor experiencia de su carrera”.

Y es que Brian Cox está encantado con interpretar a un personaje tan complejo, que según parece requirió de extensas conversaciones con el creador de Succession Jesse Armstrong.

“Apenas he visto unos capítulos. Ya es bastante malo hacerla como para tener que verla”, confesó en tono de broma en una conversación con la actriz Emily Blunt.

Con respecto al episodio donde su personaje fallece repentinamente, Brian Cox afirmó que: “Nunca lo he visto, por cierto". Además de confesar que ni siquiera estuvo en el set cuando se rodó. “Todo lo que ves es un teléfono y una oreja”, recuerda el actor.

El final explicado de Succession

A pesar de que Brian Cox no quiere ver el final de Succession, no así fueron los 2.9 millones de espectadores del final de la cuarta temporada. ¿Pero quién heredó finalmente el puesto de CEO de Waystar Royco?.

Es Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) quien se queda con el puesto de CEO estadounidense, luego de que Lukas Matsson (Alexander Skarsgard) lo eligiera para la posición por sobre Shiv. En conversación con Max, el creador de la serie, Jesse Armstrong, explicó por qué tomó esta decisión.

"La idea de que Tom fuera el sucesor fue algo que desde hace un tiempo pensé que era el final correcto", explicó tras la emisión del último capítulo. "Aunque no es el monarca más poderoso. Su poder viene de Mattson. Figuras como esas se mueven hacia arriba y se vuelven dóciles ante figuras con poder"

 


Contenido patrocinado