Luego de muchos años dentro de la industria del cine, Star Wars se consolidó como uno de los pilares fundamentales del cine de ficción.
Debido a toda la trama y el carisma de sus personajes, logró establecerse como una de las más grandes franquicias de la historia.
Tras la primera película estrenada en 1977, hubo un boom impresionante, que muy pocas veces se ha visto.
Algo que no se quedaba solo en el cine, sino que se convirtió en toda una marca que vendía muchos artículos de colección y varias otras cosas.
Sin embargo existen hasta hoy varios fracasos comerciales, que incluso llegaron a costar millones a la empresa galáctica.
Uno de estos se relaciona con un crucero, el cual prometía mucho y terminó desilusionando bastante.
Un golpe inesperado para todos en Star Wars
Disney World organizó para este verano un crucero temático llamado Star Wars: Galactic Starcruiser.
Este está inspirado obviamente en la franquicia con detalles muy impresionantes que se encargarían de hacer una experiencia única.
Este se pensó para el verano norteamericano, el cual será entre julio y septiembre.
No obstante, al proyecto no le está yendo bien, pues se vieron obligados a cancelar varias reservas, debido a escases de quorum.
Según el medio, El Debate, ya no se encuentran disponibles los días, 4, 12, 17 de julio, 1, 7, 15, 27 de agosto, 4 y 12 de septiembre.
Debido a esto, Disney tuvo que reorganizar a los huéspedes, ofreciendo varios días a mitad de precio.
Esto es un claro indicio de que nada va cómo se estaba pensando entre los organizadores.
El crucero tiene capacidad de 502 personas en 100 habitaciones y el precio más económico va desde 5.000 dólares para dos adultos y un niño.
Habrá que esperar si la situación cambia, pero lamentablemente para Star Wars, todo indica que la desmantelación del proyecto, se acerca cada vez más.