Noticias

Trent Reznor revela su fanatismo por canción de Dua Lipa: "Me puse a llorar"

Aunque tienen estilos muy distintos, Trent Reznor afirmó que es un gran fanático de la música de Dua Lipa.

Trent Reznor Dua Lipa
Getty Images

Trent Reznor sorprendió al revelar su gran fanatismo por la música de Dua Lipa. El líder de Nine Inch Nails habló sobre la música pop actual y confesó ser un gran fanático de las canciones de la interprete de Dance The Night. 

Tanto así, que confesó que una de las canciones de la británica lo hizo llorar de emoción.

¿Qué dijo Trent Reznor de Dua Lipa?

En conversación con Rick Rubin en su podcast Tetragrammaton, el líder de Nine Inch Nails habló sobre lo que más importa para él al momento de crear música. Según explicó el ganador del Oscar, la composición siempre ha sido lo principal para él.

"Para mí, la cosa más difícil es la composición. Tener algo que decir, decirlo con la verdad, que tiene razón de existir más que solo ser una cosa", señaló. ¿Quién hace esto a la perfección? Para Trent Reznor, nadie menos que Dua Lipa. 

"Escuché a mi hija, que tiene seis años, cantando Dua Lipa el otro día. Le gusta mucho y es genial. Esta es su música, es algo de ella... Realmente me recordó el arte de escribir una canción bien confeccionada", continuó Reznor sobre el fanatismo de su hija y de él por la artista.

Tanto así, que afirma que se emocionó al escuchar una de sus canciones, aunque no especificó cual. "Me puse a llorar escuchando una canción de Dua Lipa. Porque era una pieza de música tan bien ella. Era inteligente. Se sintió bien", reveló el líder de Nine Inch Nails.

Trent Reznor no es ajeno a la música pop y en múltiples ocasiones ha mostrado su fanatismo por el género. Más recientemente, colaboró con la artista Halsey en su último disco de estudio, If I Can't Have Love, I Want Power, donde él y su compañero de NIN, Atticus Ross, fueron productores.

Actualmente, Trent Reznor está más enfocado en hacer música para películas. Este año, volverá a trabajar con el director Luca Guadagnino para hacer la banda sonora de su nueva película, Challengers. 


Contenido patrocinado