Noticias

Tom Holland rompe el silencio tras las brutales críticas que recibió su nueva serie

La nueva serie de Tom Holland recibió aplausos por los fanáticos, algo que parece ser suficiente para el actor.

Tom Holland nueva serie
Getty Images

Tom Holland rompió el silencio tras las brutales críticas que recibió su nueva serie, The Crowded RoomEl joven actor salió a responder a quienes dicen que se tomó un año de descanso debido a las mala recepción crítica que tiene su show de Apple TV+.

Sin embargo, la estrella de Spider-Man afirmó que esto no es cierto y señaló que ya lleva bastante tiempo en su pausa. Además, aprovechó de agradecer el apoyo de los fanáticos frente a las duras críticas profesionales. 

¿Qué dijo Tom Holland?

En conversación con Live With Kelly and MarkTom Holland se refirió a su año sabático tras el estreno de su nueva serie. El actor salió a aclarar los rumores de que se tomará un tiempo debido a las malas críticas que tuvo The Crowded Room. 

"Es muy divertido. Obviamente, The Crowded Room ya se estrenó. No tuvimos críticas muy favorables", señaló el actor sobre la mala recepción que tuvo su show. Sin embargo, afirma que no fue esa razón por la que se tomó un tiempo, señalando que ya lleva 8 meses de descanso.

"La historia de la prensa es que me tomé un año libre por las malas críticas. Pero llevo ocho meses en mi descanso de un año. He estado descansando en mi casa de Londres, yendo a los Grand Prixes, jugando golf...", afirmó el actor, negando que las malas reseñas influenciaran su decisión.

Anteriormente, Tom Holland señaló que se tomaría un descanso después del estreno de su nueva serie, señalando que impacto duramente a su salud mental. Esto, debido a la oscura historia y cómo se metió por completo en el papel. 

"Quiero darle un enorme agradecimiento a mis fans, las personas que han visto la serie, porque estamos en un 94% en Rotten Tomatoes", continuó Tom Holland sobre la gran aceptación que ha tenido el show por parte del público.

Además, recientemente también agradeció a nadie menos que a Zendaya, por aguantar su radical cambio de look mientras grababa la serie. 


Contenido patrocinado